Pokémon Escarlata y Púrpura filtra parte del equipo de la presidenta de la Liga Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue filtrando nuevos detalles de su propuesta y en esta ocasión le ha tocado a la presidenta de la Liga Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra parte del equipo de la presidenta de la Liga Pokémon

Las filtraciones y rumores de Pokémon Escarlata y Púrpura están siendo el pan de cada día durantes las últimas semanas, a pesar de que The Pokémon Company y Game Freak ya han fortalecido las informaciones oficiales de la novena generación, con una gran importancia argumental en las tres rutas que se podrán seguir en la región de Paldea. De hecho, es bastante improbable que las nuevas entregas se dejen ver en el nuevo Nintendo Direct, por lo que tocará aguardar para conocer nuevos detalles. Sin embargo, las filtraciones han dado claves de un personaje presentado recientemente: la presidenta de la Liga Pokémon.

Así pues, tal y como comparte la cuenta de Twitter Centro Leaks, se han podido saber algunos de los Pokémon que formarán parte del equipo de Ságata, la presidenta de la Liga Pokémon. Obviamente, todo esto ha de tomarse como un rumor por el momento y puede considerarse como spoiler por cierta parte de la comunidad, por lo que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad. Según se afirma, estos tres Pokémon estaría en el equipo principal de Ságata:

  • El Pokémon basado en una merluza de tipo psíquico
  • El Pokémon avestruz filtrado, también de tipo psíquico
  • La flor de tipo veneno que se filtró hace unas semanas

Según apunta la web oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura, de entre los Entrenadores con rango de Campeón de la región, Ságata es la más hábil de todos. De este modo, el combate contra ella apunta a ser de los más desafiantes de la novena generación, aunque a priori su alineación no apunta a ser muy compleja, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial o a saber el resto de Pokémon que formarían parte de su equipo.

Los tipos de los gimnasios y el Alto Mando también se habrían filtrado

Parece que los filtradores se están empeñando en que no quede nada de misterio para el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que también se han filtrado los tipos de los líderes de gimnasio y del Alto Mando de la novena generación. De este modo, los gimnasios serían de tipo Planta, Bicho, Normal, Fantasma, Hielo, Agua, Psíquico y Eléctrico. Por su parte, el Alto Mando sería de tipo Volador, Dragón, Tierra y Acero.

Pokémon Escarlata y Púrpura reveló a un nuevo Pokémon en su último tráiler y no te diste cuenta

Así pues, solo queda aguardar a nuevas informaciones oficiales por parte de Game Freak para saber qué hay de cierto en todas estas filtraciones y si se acaban confirmando, como ha sucedido con el resto de detalles que se han anunciado previamente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti