Pokémon Escarlata y Púrpura filtra detalles sobre dos nuevos Pokémon pájaro de Paldea

Dos nuevas especies de Pokémon pájaro aparecerán en la región de Paldea con grandes diferencias entre sí.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra detalles sobre dos nuevos Pokémon pájaro de Paldea

Pokémon Escarlata y Púrpura prepara sus próximas novedades oficiales para el 21 de agosto, donde se espera que Game Freak emita un nuevo tráiler oficial, aunque se desconoce el contenido del mismo. No obstante, las filtraciones se empeñan en que queden pocos detalles que conocer de cara al lanzamiento de la novena generación el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que habrá menos formas convergentes de las que se esperaba en un inicio. Ahora, nuevos datos filtrados apunta a Pokémon completamente nuevos de la región de Paldea.

En esta ocasión se hace referencia a dos nuevos Pokémon pájaro que harían su debut en la novena generación. Uno de ellos estaría basado en un petrel y tendría el subtipo eléctrico, una combinación muy interesante que ya se ha visto en otros Pokémon existentes como Zapdos o Emolga. El otro Pokémon pájaro en cuestión estaría basado en una grulla, aunque por el momento no se han ofrecido detalles sobre el subtipo que recibirá o si se tratará de un volador puro, por lo que tocará aguardar a nuevas informaciones al respecto.

Lo que sí se ha destacado es que la región de Paldea incluirá el mayor número de Pokémon de una sola etapa evolutiva que se haya visto en la historia de Pokémon, por lo que tocará esperar para comprobar si estos dos Pokémon basados en pájaro cumple esta condición o forman parte de una línea evolutiva.

Pokémon Escaralta y Púrpura contará con 16 formas paradoja: 8 pasadas y 8 futuras

Otro de los aspectos más destacados en torno a las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura es el denominado efecto paradoja, que provocará que ciertos Pokémon tengan formas pasadas y futuras. Para ser más concretos, se apunta a que habrá 8 formas pasadas y 8 futuras. De este modo, Amoonguss, Jigglypuff, Misdreavus, Volcarona, Salamance, Donphan, Suicune (que se guardaría para un DLC) y Magneton serían los Pokémon con formas pasadas, mientras que Delibird, Gallade/Gardevoir, Hariyama, Volcarona, Tyranitar, Donphan, Virizion (que también se guardaría para un futuro DLC) y Goodra serían las futuras.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número total de nuevos Pokémon

Todo esto, por supuesto, debe tomarse como un rumor hasta que The Pokémon Company y Game Freak se pronuncien de manera oficial para dar credibilidad a estos detalles, aunque los antecedentes de los filtradores dan lugar a que todo esto acabe siendo cierto. Lo sabremos con certeza el próximo 18 de noviembre cuando Pokémon Escarlata y Púrpura aterricen en el mercado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti