Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el orden recomendado para la Senda legendaria

La Senda legendaria de Pokémon Escarlata y Púrpura te invita a enfrentarte a Pokémon muy poderosos y este sería el orden recomendado.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el orden recomendado para la Senda legendaria

Pokémon Escarlata y Púrpura será la primera generación de la licencia que permita al jugador elegir la senda que quiere seguir en la aventura, entre tres opciones disponibles. Mientras se esperan nuevas informaciones oficiales a este respecto de manera previa al lanzamiento de las entregas el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, las filtraciones siguen abriéndose paso. En las últimas fechas te informábamos del orden recomendado para vencer a los gimnasios de la región de Paldea y ahora toca hablar del orden de otro de los caminos que se pueden recorrer: la Senda legendaria.

En este caso, la Senda legendaria se centra en los combates contra Pokémon dominantes y cada uno de ellos contará con un nivel determinado, por lo que también existirá un orden recomendado para enfrentarse a ellos. Según cuentan los filtradores habituales de la licencia, existirá un total de cinco Pokémon dominantes a los que habrá que derrotar y este sería el orden que habría que seguir en relación a sus niveles:

  • Roca
  • Volador
  • Acero
  • Dragón
  • Tierra

Cabe destacar que hasta el momento, Game Freak y The Pokémon Company solo han dado a conocer uno de estos Pokémon dominantes que, según este orden, sería el primero al que hacer frente: Klawf. Tocará esperar para saber cuáles son el resto de especies que tengan este reconocimiento en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá una nueva mecánica relacionada con los Pokémon salvajes

Entre otros detalles que se han compartido en las últimas fechas de Pokémon Escarlata y Púrpura destaca una nueva mecánica que tendrá relación con los Pokémon salvajes. Según se apunta, ciertos Pokémon del mundo de Paldea serán especialmente insistentes en acudir al encuentro de los entrenadores, por lo que llegarán a considerarse una auténtica tortura en el mundo abierto. Entre estos Pokémon se encontraría Tauros o la línea evolutiva de Mankey, entre otros.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el supuesto nombre de la evolución de Girafarig

Así pues, tocará esperar para saber cuáles de todos estos detalles sobre Pokémon Escarlata y Púrpura se acaban confirmando, algo que hasta el momento ha sucedido con todas las informaciones compartidas por estos filtradores. Será el próximo 18 de noviembre cuando se desvelen todos los secretos de la nueva generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti