Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un interesante detalle de las formas pasadas y futuras

Las formas pasadas y futuras de Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán una curiosa descripción en la Pokédex de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un interesante detalle de las formas pasadas y futuras

Uno de los asuntos más comentados en torno a Pokémon Escarlata y Púrpura son las formas pasadas y futuras, aunque aún no han sido reveladas oficialmente por parte de The Pokémon Company y Game Freak y parece que no lo harán hasta el próximo 18 de noviembre, cuando se produzca el estreno oficial de las nuevas entregas en exclusiva en Nintendo Switch. La última información oficial corresponde a la revelación de Bellibolt, el Pokémon rana, aunque los filtradores siguen dando detalles sobre las citadas formas pasadas y futuras.

Según se apunta en esta ocasión, los Pokémon paradoja, tal y como se denonima a estas especies que contarán con formas pasadas y futuras, tendrán una descripción especial en la Pokédex de Paldea. Como comparte la cuenta de Twitter CentroLeaks, estos Pokémon tendrán algún tipo de relación con artilugios y, de hecho, se ofrece un ejemplo. Al parecer, la descripción de la Pokédex de Volcarona, apuntaría a que se trataría de una arma apocalíptica.

De este modo, parece que los Pokémon que reciban este tratamiento serán criaturas realmente poderosas y que tendrán un tratamiento diferencial en su descripción de la Pokédex. Como siempre te recomendamos, esta información debe tratarse como un rumor hasta que desde el equipo de desarrollo se pronuncie oficialmente al respecto.

Pokémon Escarlata y Púrpura contará con nuevos tipos de incursiones

Parece que la novena generación incluirá novedades muy destacadas respecto a otras entregas de la saga, por lo que Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a ser una de las generaciones más revolucionarias de los últimos tiempos. De este modo, también se apunta a que habrá nuevos tipos de incursiones en esta ocasión respecto a lo que se pudo ver en Espada y Escudo, introduciendo niveles de seis y siete estrellas, donde aparecerían estas formas pasadas y futuras.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos detalles del Pokémon moneda

Así pues, parece que todo va tomando forma respecto a lo que se podrá ver a partir del 18 de noviembre, aunque a buen seguro quedarán muchos detalles que conocer de cara al lanzamiento de estas nuevas entregas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti