Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un nuevo Pokémon con forma de avestruz

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue filtrando nuevos detalles de la novena generación y en esta ocasión se trata de un Pokémon con forma de avestruz.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un nuevo Pokémon con forma de avestruz

Pokémon Escarlata y Púrpura finalmente ofrecerá novedades de manera oficial a través de un Pokémon Presents mañana, 3 de agosto, a partir de las 15:00h (horario peninsular español). Por el momento es una incógnita qué decidirán mostrar The Pokémon Company y Game Freak en esta ocasión, pero tal vez se revelen nuevas mecánicas o Pokémon totalmente desconocidos hasta el momento. Y precisamente sobre criaturas desconocidas han surgido nuevas filtraciones, ya que una de las fuentes más fiables del entorno de Pokémon ha revelado que la novena generación contará con una especie basada en un avestruz.

La información llega de la mano del conocido filtrador Riddler Khu, que tras unas semanas de silencio mientras otros filtradores ofrecían detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura, ha decidido regresar. En esta ocasión ha revelado que estas nuevas entregas contará con un Pokémon con forma de avestruz y que guardaría cierta relación con Cleopatra, posiblemente en referencia a su peinado. Además, también asegura que será considerado como un icono de belleza en esta novena generación, aunque no ha ofrecido detalles de su diseño. Lo que sí ha querido revelar es que se trataría de un Pokémon de tipo psíquico.

Kh* is back with new hints about ostrichmon (Datyo=ostrich) from PokeLeaks

Habrá que ver si este supuesto Pokémon con forma de avestruz se acaba revelando en el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura que se podrá ver en la retransmisión del Pokémon Presents que se celebrará en cerca de veinticuatro horas para que podamos salir de dudas de una vez por todas con las novedades que se incluirán en la novena generación.

Eevee no contará con nueva evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura

Con la enorme ristra de filtraciones que han surgido en las últimas fechas, se han conocido multitud de supuestos detalles acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura y lo que incluirá la novena generación. Aunque los seguidores de la franquicia esperan de manera ferviente una nueva evolución para Eevee, los filtradores destacan que esta ocasión tampoco podremos ver una nueva forma para el número 133 de la Pokédex, por lo que habrá que esperar a futuros movimientos en este sentido.

Pokémon Escarlata y Púrpura: una filtración aclara cómo será el método de evolución

Todas estas dudas serán resueltas el próximo 18 de noviembre, cuando Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen en exclusiva a Nintendo Switch. No obstante, esperamos recibir grandes informaciones en el nuevo Pokémon Presents para saber qué hay de cierto en estas filtraciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti