Pokémon Escarlata y Púrpura: la canción de Ed Sheeran tendrá una gran importancia en el final del juego

La canción de Ed Sheeran, presentada oficialmente para Pokémon Escarlata y Púrpura, apunta a hacernos llorar en los compases finales del juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura: la canción de Ed Sheeran tendrá una gran importancia en el final del juego

Pokémon Escarlata y Púrpura encara su último mes de cara al lanzamiento de las nuevas entregas de la licencia de Game Freak que llegará el próximo 18 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch. Con la cercanía de la marcada fecha, la compañía está acrecentando las informaciones oficiales en torno a la novena generación, destacando la presentación del Pokémon Wiglett, que confirma la existencia de las especies convergentes. Por otro lado, también se ha anunciado de manera oficial la canción de Ed Sheeran que estará presente en el juego, Celestial, que además contará con una gran importancia en el juego.

Tal y como ha informado la cuenta de Twitter CentroLeaks, los filtradores habituales de Pokémon Escarlata y Púrpura afirman que la canción de Ed Sheeran estará presente en el juego y ofrecen nuevos detalles al respecto. Según se afirma, Celestial aparecerá en los compases finales del juego y, de hecho, se asegura que todos los que han jugado esa parte del título han acabado llorando ante lo emotivo del momento en el que se reproduce. Por lo tanto, parece que la novena generación tendrá un momento nunca visto en la historia de Pokémon que consiga llegar al corazón de los seguidores junto a la voz del exitoso cantante.

De este modo, todo apunta a que la colaboración entre The Pokémon Company y Ed Sheeran no se centrará únicamente en la promoción previa del título, como ha podido ocurrir con otros momentos anteriores en este tipo de movimiento por parte de la compañía japonesa.

Pokémon Escarlata y Púrpura define las diferencias entre las formas regionales y las convergentes

Más allá de la canción de Ed Sheeran, la otra gran noticia de la semana ha sido Wiglett, cuyo anuncio ha servido para definir qué diferencias habrá entre las formas regionales y las convergentes, que harán su debut en esta novena generación. Según se apunta, las convergentes son especies que evolucionan para parecerse entre sí a pesar de no estar relacionadas, generalmente para encajar en un nicho similar, mientras que las regionales cambian en función de necesidades del entorno.

Pokémon Escarlata y Púrpura: surgen detalles del que podría ser el próximo tráiler con nuevos Pokémon

Todos estos detalles los descubriremos el próximo 18 de noviembre cuando Pokémon Escarlata y Púrpura se estrene de manera oficial en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti