Pokémon Escarlata y Púrpura revela al nuevo Pokémon basado en Diglett

Pokémon Escarlata y Púrpura revela por error la versión falsa de Diglett que hará su debut en la región de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela al nuevo Pokémon basado en Diglett

Actualización: The Pokémon Company ha lanzado el tráiler oficial de presentación de Wiglett, destacando que es un Pokémon de tipo agua. Puedes verlo más abajo en el post.

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ofreciendo nuevos detalles a través de multitud de rumores y filtraciones, pero las informaciones oficiales continúan abriéndose paso a medida que se acerca el 18 de noviembre, momento en el que se estrenarán las nuevas ediciones en exclusiva en Nintendo Switch. Tras conocer nuevos detalles del cuarteto de legendarios de la región de Paldea, ahora se ha revelado un nuevo Pokémon que estaría basado en Diglett, formando parte de esa nueva vertiente de Pokémon falsos.

La información llega de la mano de una filtración oficial que parece haberse colado en los canales oficiales de Pokémon, ya que en estos momentos se han eliminado todos los detalles al respecto. No obstante, los más rápidos han conseguido extraer algunas capturas de este nuevo Pokémon, que puedes ver bajo estas líneas. Se trata de un diseño muy similar al de Diglett, pero cambiando su color y siendo algo más fino que la especie de primera generación que, a su vez, también aparecerá en la región de Paldea. De hecho, su nombre es una clara referencia a su inspiración, ya que este nuevo Pokémon recibe el nombre de Wiglett. A continuación puedes ver el aspecto de este nuevo Pokémon:

Así pues, este material vuelve a confirmar una de las filtraciones que se revelaron hace un tiempo sobre los Pokémon falsos que estarán basados en otras criaturas existentes del universo de Game Freak. Por lo tanto, quedará por ver qué aspecto tiene el Tentacool que tendrá el mismo tratamiento.

Pokémon Escarlata y Púrpura incluirá 105 nuevos Pokémon

La novena generación de Pokémon Escarlata y Púrpura incluirá grandes novedades en torno a lo visto en anteriores entregas de la franquicia desarrollada por Game Freak. Así pues, se incluirán 105 nuevos Pokémon, entre los que se incluirán estas dos nuevas formas falsas, 45 nuevas líneas evolutivas, 4 formas regionales, 5 nuevas evoluciones de líneas evolutivas ya conocidas y 16 Pokémon paradoja.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el regreso de una de las formas regionales de Galar

Así pues, parece que todas las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura se van confirmando, por lo que el próximo 18 de noviembre cuando se estrenen estas nuevas entregas en Nintendo Switch comenzará una de las aventuras más apasionantes de la historia de la franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti