Pokémon Escarlata y Púrpura reveló a un nuevo Pokémon en su último tráiler y no te diste cuenta

El rumoreado Pokémon motor se mostró en el último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque no se han dado detalles oficiales de él por el momento.

Pokémon Escarlata y Púrpura reveló a un nuevo Pokémon en su último tráiler y no te diste cuenta

El 18 de noviembre se acerca a pasos agigantado, una fecha que los aficionados a Pokémon esperan con ganas, ya que será el momento en el que se producirá el debut de Pokémon Escarlata y Púrpura en exclusiva para Nintendo Switch. Hace poco, Game Freak y The Pokémon Company ofrecieron un nuevo tráiler cargado de información sobre las tres diferentes rutas que se podrán seguir en la región de Paldea, además de revelar tres nuevos Pokémon. No obstante, se dio a conocer un cuarto Pokémon de manera encubierta y del que puede que no te dieras cuenta.

Si has estado siguiendo las últimas novedades en cuanto a rumores y filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura, sabrás que durante meses se lleva hablando de un Pokémon basado en un motor que sería de tipo acero/veneno y que guardaba una enorme relación con el vehículo que se había visto en material oficial. Pues bien, un artwork presentado por las propias cuentas oficiales de Pokémon han confirmado esta información, aunque por el momento se sigue guardando el secreto respecto a todos los detalles y el nombre de esta nueva criatura.

pokémon motor

El Pokémon motor de Paldea sería de tipo acero/veneno.

Gracias a los aficionados de la franquicia y a los fantásticos artistas que circulan por la red, se ha podido ver cómo luciría este nuevo Pokémon en relación a lo mostrado de manera oficial por Game Freak. Así, tal y como puedes ver bajo estas líneas, se trataría de una especie de araña basada en el motor de un vehículo.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendría ciertos problemas con su gameplay

En otro orden de cosas, las últimas filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura apuntan a que Game Freak se estaría enfrentando a ciertos problemas en la jugabilidad del título, con diversos bugs que provocan colisiones con los límites del mapa y que generarían graves errores que impedirían avanzar en la propuesta. De este modo, la compañía japonesa se encontraría trabajando en ello para solucionarlo antes del lanzamiento.

Pokémon Escarlata y Púrpura: se aclara si la evolución de Primeape filtrada es real o no

Por otro lad, también se indica que el postgame de la novena generación sería ciertamente flojo en relación a otras entregas y, especialmente, respecto a Leyendas Pokémon: Arceus, la última entrega de la franquicia. En cualquier caso, tocará esperar al lanzamiento de las nuevas entregas el 18 de noviembre para descubrir todos estos misterios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti