Pokémon Escarlata y Púrpura: se aclara si la evolución de Primeape filtrada es real o no

La evolución de Primeape es una de las filtraciones más interesantes de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque este diseño no es el que veremos en el juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura: se aclara si la evolución de Primeape filtrada es real o no

Pokémon Escarlata y Púrpura está a escasos minutos de mostrar material oficial a través de un nuevo tráiler que ofrezca más detalles de la novena generación que prepara Game Freak para su debut el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. De este modo, tras la revelación del Pokémon Grafaiai que aparecerá en Paldea, ahora toca el turno a más informaciones de lo que se verá en la región basada en nuestro territorio. Sin embargo, esto no evita que los rumores y las filtraciones paren en relación a estas nuevas entregas y recientemente se daba a conocer un posible diseño para la evolución de Primeape que se espera en esta ocasión.

No obstante, hay que descartarla por completo para Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que un artista se ha atribuido el crédito del diseño, por lo que tocará seguir esperando para conocer cómo será esta evolución de Primeape, la cual ya ha sido confirmada por los filtradores habituales de la franquicia. De este modo, la imagen que verás a continuación corresponde al diseño realizado por bromojumbo, quien así lo confirmaba a través de su cuenta de Twitter.

El diseño de esta presunta evolución de Primeape tendría sentido, ya que se comenta que adoptaría el tipo fantasma debido a una entrada de la Pokédex en la que se comenta que algunas criaturas de la citada especie mueren a causa de su ira. "Se han conocido casos de Primeape que se han enfadado tanto que han llegado a fallecer. Aun así, sus rostros expresaban sosiego", relata la Pokédex de Pokémon Sol.

Confirmed Fake: Primeape evo "leak" going around on Twitter confirmed fake by creator from PokeLeaks

Algunos de los tipos de las formas pasadas y futuras de Pokémon Escarlata y Púrpura pueden haberse revelado

Otro de los aspectos que esperan para ser revelados oficialmente son los Pokémon paradoja, que permitirá ver versiones pasadas y futuras de especies ya conocidas. En relación a todo ello, en los últimas días se han dado a conocer algunos de los nuevos tipos que adqurirán estas versiones, como la de Salamence que se convertirá en tipo dragón/siniestro.

Pokémon Escarlata y Púrpura: el DLC podría añadir transformaciones especiales

Tocará esperar para saber qué informaciones se revelan de manera previa al lanzamiento oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura y cuáles se dejan para el momento de jugarlo en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti