Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un gran secreto que ningún jugador es capaz de resolver

Uno de los misterios de Pokémon Escarlata y Púrpura sigue sin resolverse, por mucho que los jugadores no paren de darle vueltas.

Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un gran secreto que ningún jugador es capaz de resolver

Pokémon Escarlata y Púrpura siguen ofreciendo misterios y secretos, a pesar de que las entregas de Nintendo Switch ya llevan unas semanas en el mercado. Más allá de diversos trucos que se han ido descubriendo desde el lanzamiento de la novena generación de la franquicia desarrollada por Game Freak, también hay ciertos enigmas que están incluidos en la región de Paldea y que no han encontrado solución en todo este tiempo. Uno de ellos está trayendo de cabeza a muchos jugadores, ya que no encuentran la manera de resolverlo por mucho que lo intenten.

Para acudir a este misterio hay que centrarse en el Área Cero, el lugar al que se accede en los compases finales de Pokémon Escarlata y Púrpura. Tal y como informan los compañeros de Nintendúo, en el fondo de esta zona hay una placa que tiene un extraño símbolo que nadie está sabiendo identificar. Este símbolo, además, está presente en el libro Escarlata o Púrpura, dependiendo de la versión del juego que tengas, y por si fuera poco, también hay unos dibujos en el suelo del Área Cero que hacen referencia al citado símbolo.

Por el momento, nadie ha conseguido averiguar a qué hace referencia este símbolo y qué misterio envuelve su aparición en tantos puntos del Área Cero, por lo que tal vez haya que esperar a la llegada del DLC de la novena generación para descifrar uno de los grandes enigmas de Pokémon Escarlata y Púrpura que está trayendo de cabeza a los jugadores.

Pokémon Escarlata y Púrpura soluciona algunos de sus problemas con la actualización 1.1.0

Mientras la comunidad sigue explorando opciones para resolver este misterio, desde Game Freak trabajan a destajo para solucionar algunos de los problemas con los que se ha encontrado el juego de lanzamiento y por los que la propia Nintendo ha tenido que pedir disculpas. Con la llegada de la actualización 1.1.0 a Pokémon Escarlata y Púrpura se ha conseguido mejorar el rendimiento del titulo y solucionar algunos de estos inconvenientes, lo que ya es un gran paso adelante.

Se prevé que lleguen nuevas actualizaciones próximamente, por lo que habrá que estar muy atentos para saber qué se sigue solucionando por parte de Game Freak y cuál es el futuro de la franquicia de cara a 2023, algo que se dará a conocer en el mes de febrero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!