Un aficionado a Pokémon disfraza a sus perros de Houndoom y es lo mejor que verás hoy

Un perro demoníaco para Halloween.

Un aficionado a Pokémon disfraza a sus perros de Houndoom y es lo mejor que verás hoy

Para muchos fans de Pokémon Halloween es una fecha muy señalada, ya que, a fin de cuentas, no solo estamos ante una de las festividades estadounidenses más relevantes a nivel mundial, sino que, además, da la posibilidad de que los seguidores de la franquicia puedan recrear a los Pokémon con esta estética, siendo este el caso del fanart de Bulbasaur zombie con motivo de las fechas señaladas.

Ahora bien, hay algunos que van más allá haciendo cosplays de sus personajes favoritos, siendo algo complicado en Pokémon, ya que o bien las criaturas se basan en animales u objetos o bien un cosplay de un Pokémon humanoide podría ser perturbador. Y tal parece que un usuario de Reddit ha encontrado la solución, ya que, en este caso y con motivo de Halloween, ha disfrazado a su perro de Houndoom.

Houndoom se pasa al mundo real con este increíble cosplay de un perro por Halloween

Un aficionado a Pokémon disfraza a sus perros de Houndoom y es lo mejor que verás hoy

Mega Houndoom en el anime de Pokémon

Para poner en contexto debéis saber que Houndoom es un Pokémon introducido en la segunda generación con los tipos Siniestro / Fuego que ha sido recientemente traído de vuelta gracias a que en la sexta y séptima generación tuvo una Mega Evolución que no llegó a destacar tanto como podríamos haber esperado. Sea como fuere, este Pokémon está basado en diferentes temáticas demoníacas, por lo que su inclusión en este Halloween tiene sentido.

Y bajo esta premisa, el usuario de Reddit conocido como AdAgreeable9126 se ha encargado de crearle un disfraza a su perro que lo asemeja bastante a Houndoom, aunque la principal duda está en cómo ha conseguido que no se lo arranque. Podéis echarle un vistazo al cosplay a continuación:

Por lo demás, hay que señalar que a Houndoom no lo vamos a ver solo en Halloween, ya que es uno de los Pokémon confirmados para aparecer en Escarlata y Púrpura, siendo estos los juegos que darán inicio a la novena generación y que han sufrido una mejora gráfica relevante en su último tráiler en comparación a los primeros. En cualquier caso, recordad que ambos títulos llegarán a las tiendas de todo el mundo el 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti