Un artista crea una evolución intermedia para Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura y es genial

A falta del anuncio oficial, tenemos los fanarts.

Un artista crea una evolución intermedia para Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura y es genial

Con un anuncio que se dio en febrero de 2022 con la celebración del aniversario de Pokémon, Pokémon Escarlata y Púrpura presentaron en un inicio a sus tres Pokémon iniciales, siendo estos Sprigatito del tipo Planta, Fuecoco del tipo Fuego y Quaxly del tipo Agua, dando con ello pie una gran aceptación por parte de la comunidad.

De esta forma, si bien hay que decir que no sabemos nada más allá de los leaks como el más reciente de una posible filtración con la nueva evolución de Eevee, parece que las evoluciones de los iniciales están siendo un completo misterio, dando con ello pie a que los artistas lo estén dando todo con las descripciones que se están dando de estos. Y tal parece que ahora es el turno de la evolución intermedia de Fuecoco.

Incugator es la evolución de Fuecoco hecha por un artista.

fuecoco pokémon escarlata y púrpura

Fuecoco es el inicial de tipo fuego de la novena generación en Pokémon Escarlata y Púrpura

De esta forma, recientemente se ha podido ver que en Reddit el usuario llamado PaleAd6109 ha compartido el diseño de Incugator, el cual es la posible evolución de Fuecoco de acuerdo a lo que están comentando los diferentes insiders, dando esto lugar a un Pokémon con un aspecto similar al del inicial de tipo Fuego, pero con ciertos elementos relacionados con la comida.

Cabe señalar que se está viendo que los artistas están compartiendo diversos fanarts basados en Pokémon, dando con esto pie a que uno español hay diseñado a los personajes de Hollow Knight como si fuesen Pokémon para hacer más llevadera la espera hasta Silksong, sirviendo esto también para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Por todo ello, ya solo queda mencionar que si queréis ver el diseño de Incugator, la supuesta evolución de Fuecoco, no tenéis más que ver el siguiente post de Reddit:

Dicho todo esto hay que destacar que, sea la que sea la evolución de Fuecoco, sabremos el aspecto que tendrá esta una vez se lancen Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, siendo estos los títulos que darán inicio a la novena generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti