Capcom no descarta hacer un remake de Resident Evil Code: Veronica

Capcom podría apostar por esta entrega para el próximo remake de la saga de terror.

Capcom no descarta hacer un remake de Resident Evil Code: Veronica

En el día de ayer, Resident Evil Village mostró nuevas imágenes de la Expansión de los Winters, que pondrá punto y final a la saga de esta familia de la conocida saga de terror. Tras este título, Capcom lanzará el renovado Resident Evil 4, que en el día de impresionó con la actualización de su mundo bajo el motor RE Engine. No obstante, se desconoce el rumbo qué tomará la saga tras es lanzamiento de este nuevo remake.

Mientras algunos rumores señalan que Resident Evil 9 ya está en desarrollo, lo cierto es que Capcom lleva algunos años alternando el lanzamiento de nuevas entregas de la saga con el remake de títulos pasados. De hecho, tanto Resident Evil 2 como Resident Evil 3 han sido absolutos éxitos, mientras que al reestreno de la cuarta entrega le augura buen futuro, por lo que la compañía ha sido preguntado sobre sus planes de futuro.

El medio Noisypixel ha tenido la oportunidad de entrevistar a Yoshiaki Hirabayashi, productor del nuevo Resident Evil 4, y, aunque la entrevista aún no ha sido publicada por completo, adelantan que Capcom no tiene planes de realizar un remake de Resident Evil Code: Veronica por ahora, aunque "si surge la oportunidad, quizás".

Code: Veronica, un remake muy deseado

Capcom no descarta hacer un remake de Resident Evil Code: Veronica

Chris y Claire Redfield en Resident Evil: Code Veronica.

Lanzado en el año 2000 para la consola de Sega, Dreamcast, Resident Evil Code: Veronica X llegó más tarde a PlayStation 2 junto a GameCube y remasterizado a PS3 y Xbox 360. A pesar de no ser uno de los mayores éxitos de la saga, sí se trata de un título muy querido por los fans, lo que lo ha convertido ahora en uno de los remakes más deseados junto al del Resident Evil original.

Code: Veronica tiene lugar tres meses después de la destrucción de Raccoon City, cuando Claire Redfield se encuentra en Europa, buscando a su hermano Chris. Su investigación la lleva a un laboratorio en París de Umbrella, aunque allí es capturada y enviada a la prisión de la tenebrosa isla Rockfort donde un misterioso individuo realiza un ataque en el lugar que queda infestada de zombis.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti