Algunas de las canciones de la radio de GTA 6 pueden haberse filtrado

El título no termina de anunciarse pese a las múltiples filtraciones.

Algunas de las canciones de la radio de GTA 6 pueden haberse filtrado

GTA VI está siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza en la industria del videojuego, ya que son muchos los jugadores que esperaban que tras el lanzamiento de GTA Trilogy se supiese algo de la siguiente entrega numerada, siendo el único dato conocido que las ventas de GTA Trilogy han sido aparentemente buenas.

No obstante, aunque Rockstar no diga nada de forma directa, lo cierto es que las filtraciones ya están cumpliendo este rol, dando como resultado que se haya podido descubrir parte de la supuesta lista de canciones que incluiría el título, siendo esta información que nos llegaría de parte de un conocido filtrador de la saga.

Un conocido filtrador comparte varias de las posibles canciones de GTA VI

Hay que decir que la música de GTA es una parte muy relevante de la saga, ya que es la que nos acompañará en los largos viajes en coche, así como en momentos del juego que acaban pasando a la memoria colectiva. De esta forma, el usuario GTA 6 NEWS & LEAKS, encargado de dar toda clase de información en torno al supuesto título, ha compartido una lista con varias canciones que ha compartido el insider Matheusvictorbr. Estas canciones serían:

  • Domino Dancing de Pet Shop Boys.
  • Odessa de Caribou.
  • Nonsense Youth de Santigold.
  • Numb de Rihanna Feat. Eminem.

De esta forma, se puede ver que la banda sonora del título sería variada para toda clase de gustos, todo ello teniendo en cuenta que puede ser cierta o no. Por ello, recomendamos que, hasta confirmación oficial (que no llegará pronto ni mucho menos), se coja esta información con pinzas. Podéis ver el tweet en el que se ha compartido esta información a continuación:

Dicho todo esto, pese a que no tengamos noticias de GTA VI, hay que decir que el futuro más cercano lo encontramos en las versiones de GTA V de nueva generación, con las que ya se ha rumoreado que GTA Online tendría contenido exclusivo en PS5 y Xbox Series.

Asimismo, hasta nueva información, también tenemos a los fans, los cuales hacen cosas como recrear el mapa de Los Santos hecho con LEGO. Por lo demás, solo queda recordar que GTA VI se estaría desarrollando según los rumores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti