El actor de Franklin de GTA 5 parece anticipar nuevo contenido para el juego

Cierta filtración en relación con GTA se podría haber filtrado a través del Instagram de uno de sus actores.

El actor de Franklin de GTA 5 parece anticipar nuevo contenido para el juego

Grand Theft Auto 5 es el juego que no para de dar. Después de casi nueve años de su lanzamiento seguimos escuchando novedades sobre el título de RockStar. En esta ocasión nos referimos a Grand Theft Auto 5 Expanded and Enhanced, la versión del juego que llegará en un principio el próximo marzo de 2022. Aunque de momento no se sabe mucho sobre esta nueva versión, gracias a uno de sus actores quizás podamos saber un poco más sobre que esperarnos de esta nueva propuesta de Rockstar.

Un post de Instagram podría revelar más detalles sobre GTA 5 Expanded and Enhanced

El contenido más reciente que ha llegado a Grand Theft Auto ha sido la nueva expansión "The Contract" para GTA Online. En este DLC exploramos la vida de Franklin después de los hechos acontecidos en la historia principal de GTA V. Aunque este contenido ya llegó el pasado 15 de diciembre a las consolas. Así, vemos a un Franklin más adulto y envejecido, debido al paso de los años. Esto es importante por una de las publicaciones que ha realizado el actor de Franklin en Instagram, Shawn Fonteno.

En este post publicado el uno de febrero, se puede ver el modelo de Franklin con el texto "Almost Finished", que se traduce a "Casi Terminado". Esto podría referirse al desarrollo del ya mencionado Grand Theft Auto 5 Expanded and Enhanced. Se puede apreciar como en el modelo publicado a través de Instagram Franklin es aún joven, por lo que no ha sido usado para el DLC de The Contract. Se sospecha que esto puede pertenecer a otro DLC que se incluya dentro de la versión expandida de GTA V que saldrá el próximo mes de marzo, si no recibe ningún retraso adicional, en el que se podría indagar más en su pasado y origen.

El actor de Franklin de GTA 5 parece anticipar nuevo contenido para el juego

Este post podría dar detalles sobre que esperar de GTA

Por desgracia, no se sabe mucho más acerca de esta publicación. El actor no ha vuelvo a pronunciarse respecto a esto, y RockStar tampoco a declarado nada en relación con sus próximos juegos. Algunos fans incluso han teorizado de que se podría tratar de un modelo que pertenecerá a GTA 6. Aunque de momento la información sobre este título es inexistente, ya se están hablando de filtraciones del título, como por ejemplo de algunas de las canciones que aparecerían en la radio del juego.

GTA Online para PS5 y Xbox Series X apunta a tener contenido exclusivo con una condición

De momento solo nos queda especular que es lo que podremos esperar, tanto del próximo GTA 5 Expanded and Enhanced como del incierto GTA 6, que sigue siendo un completo misterio a día de hoy, 9 años después del lanzamiento de la anterior entrega numerada de la franquicia ¿Esperas algo particular de estos juegos? ¿Crees que GTA 6 llegará en los próximos años?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti