El hacker de GTA VI amenaza con publicar más información del juego

El hacker regresa a las redes y amenaza con desvelar más información de GTA VI.

El hacker de GTA VI amenaza con publicar más información del juego

Una vez conocidio que el hacker responsable del robo de información a Rockstar podría ser un adolescente de 16 años y que incluso el FBI se encuentra investigando el tema, parece que las cosas se han complicado para el ciber delincuente, quien ahora amenaza con publicar más datos del juego. Recordemos que también se hizo con buena parte del código fuente del juego.

Esto podría suponer un enorme problema para la desarrolladora, mucho mayor que la simple filtración de unos vídeos del juego en estado pre Alpha de su desarrollo, aunque haya parte de la comunidad de jugadores que se haya molestado con lo que se ha visto del juego hasta ahora. El hacker estaría intentando vender esta información, ya sea a Rockstar o a cualquiera dispuesto a pagar por ella.

El hacker de GTA VI amenaza con publicar más información del juego

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

Un robo de película

Tal y como se ha podido saber en las últimas horas, el hacker volvió a GTAForums usando la misma cuenta con la que filtró GTA VI, aunque no se ha podido comprobar que sea la misma persona. Tal y como cuenta el youtuber LegacyKillaHD a través de su cuenta de Twitter, el hacker amenaza con vender la información y adelanta nuevas filtraciones a través de un nuevo canal de Telegram.

El insider de Rockstar Tez2 asegura haber viusto esa nueva filtración de la que habla el hacker: “Era un documento de 105 páginas específicamente para la cámara de GTA VI, más un tutorial de desarrollo”, explicó el insider (vía Dexerto). “Supongo que tiene otros documentos, pero teniendo en cuenta que estaba publicando casualmente, solo mostró ese".

Se desconoce por qué el hacker querría compartir ese documento específico si es que tiene otros más importantes. "¿Es probablemente el único que logró arrebatar?", se preguntaba el insider.

GTA VI filtra una enorme cantidad de contenido gameplay que podría provocar su retraso

Por el momento, esta historia parece lejos de llegar a su fin, aún vamos a estar un buen tiempo oyendo hablar de este hacker y las filtraciones de GTA VI. Rockstar, por su parte, aseguró en un comunicado que el desarrollo sigue con sus planes iniciales y el juego se mostrarñá de manera oficial cuando ellos consideren que está listo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti