El logo de GTA VI puede haberse filtrado de la mano de la propia Rockstar

La tienda de merchandising de Rockstar se habría adelantado a un anuncio oficial.

El logo de GTA VI puede haberse filtrado de la mano de la propia Rockstar

GTA VI está en desarrollo de forma oficial, pero hasta ahora Rockstar no ha confirmado ningún detalle concreto acerca del juego, ni tan solo un logo. Aunque de eso se habría encargado por error la propia store de la compañía, ya que durante unos minutos ha listado una camiseta con el número 6 en números romanos (IV) que podría hacer referencia al logo de GTA VI.

En estos momentos ya ha sido retirado este artículo dela tienda de Rockstar, pero como vemos en el perfil de Twiter de GTA 6 News & Leaks, durante unos instantes aparecían una camiseta con el número 6 en números romanos bajo el nombre de "Black Americas logo", lo que no está demasiado claro que podría significar. Podría hacer referencia al patrón y colores de los números en relación a algún detalle del juego.

A falta de aclararse este detalle, parece más o menos seguro pensar que este sería el logo, o parte de él, del nuevo GTA VI que llegará a las tiendas próximamente. De acuerdo a los últimos rumores, en 2023 o 2024.

Uno de los actores de GTA V revela qué le gustaría ver en GTA VI

GTA VI y las filtraciones

A falta de información oficial del juego, las supuestas filtraciones y rumores acerca de GTA V inundan la red semana tras semana. Hace tan solo unos días se descubrió lo que podría ser la primera imagen de GTA VI, la cual vendría a confirmar parte de los rumores acerca de la localización del juego. Una vez más, esta sexta entrega de la serie apostaría por visitar varias localizaciones, algunas de ellas ya conocidas, pero podría no repetir la estrategia de contar con varios personajes jugables. Habrá que esperar un tiempo para confirmarlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti