GTA VI: un insider ofrece información sobre el primer tráiler del juego

El primer trailer del juego se dejaría ver en principio durante este año.

GTA VI: un insider ofrece información sobre el primer tráiler del juego

Esta claro que la mayor saga de Rockstar, y una de las mayores de la industria entera, es la de Grand Theft Auto. En especial debido a su última entrega, GTA V, que recientemente anunció que había vendido más de la mitad de las copias totales de la saga con más de 160 millones de unidades vendidas. Es por esto que muchos fans esperan con ganas el próximo juego numerado de la franquicia, GTA VI. Después de que Rockstar anunciará de forma oficial que el juego ya se encuentra bajo desarrollo, se podría haber filtrado cierta información gracias a un insider bastante conocido sobre que esperar en los próximos meses.

El primer tráiler de GTA VI llegaría, en un principio, este mismo año

Como ya se ha mencionado, fue la semana pasada cuando Rockstar confirmó que GTA VI ya se encontraba bajo desarrollo. Por desgracia el anuncio quedo solo en esto, y la compañía desarrolladora no especifico nada más sobre el nuevo título de la franquicia. Lo único que tenemos son las declaraciones de Take Two afirmando que será un título con una gran calidad que ofrecerá una experiencia excelente en todos los sentidos.

Esto ha sido así hasta que el conocido insider, Tez2, que goza de muy buena reputación como fuente de información en todo lo referente a Rock Star y sus juegos, ha dicho que GTA VI será relevado este año. También menciona como el trailer será bastante parecido al que vinos en su día con GTA V, es decir que no será exclusivamente cinemático y que podremos ver parte de la jugabilidad que nos espera en este nuevo título. Tez2 no ha dicho en que momento del año podemos esperar este trailer, pero la tendencia de Rockstar suele ser de publicar este tipo de anuncios a finales de año, en otoño. Se puede confiar en la veracidad de este insider, ya que en su momento declaró que Rockstar confirmaría el desarrollo de GTA VI durante este año.

Bully 2 será una realidad antes que GTA VI, según un reputado insider

Además de esto, poco más se sabe de momento sobre GTA VI. Varios fans rumorean que podría tener lugar en la conocida Vyce City, lugar ficticio de la franquicia basado en Miami y que ya contó con un juego propio. Por desgracia, esto solo sigue siendo algo sin veracidad y solo nos queda esperar a que Rockstar se pronuncie durante este 2022 ¿Crees que veremos este trailer antes de lo previsto? ¿Tienes ya alguna apuesta de cuando se publicará GTA VI?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti