La duración de GTA 6 puede haberse dado a conocer y te va a volar la cabeza

GTA 6 podría haber estado 10 años en desarrollo cuando llegue a las tiendas, estiman los analistas.

La duración de GTA 6 puede haberse dado a conocer y te va a volar la cabeza

La duración de los videojuegos es un tema algo polémico desde que los creadores de Dying Light 2 asegurarán que hay entorno a 500 horas de contenido en su jugo, pero de acuerdo a las últimas filtraciones, GTA 6 no andaría muy alejado del jugo de zombis. El siempre polémico Michael Patcher ha hablado sobre las posibles ubicaciones de GTA6 y la duración estimada del nuevo juego de Rockstar.

Si hace unos días se sugería que GTA 6 tendría lugar en Liberty City y no Vice City, Parcher va un paso más allá y asegura no solo se podrán visitar esas dos ciudades, también San Andreas e, incluso, Europa. El juego estaría en desarrollo desde 2014 y apunta a ser el juego más ambicioso de la historia, apunta el analista.

"GTA 6 ha estado en desarrollo desde 2014. Es posible que no hayan estado escribiendo código en ese momento mientras descifraban la historia, pero en 2015 estaban escribiendo código", comenta Patcher (vía ComicBook). "Cualquiera que sea tan ingenuo como para pensar que Rockstar con sus 2000 empleados está sentado en sus traseros jugando con sus pulgares... No, no lo están, estos muchachos están trabajando duro para crear contenido increíble, pero GTA 6 va a tomar 10 años o más. La razón es, según tengo entendido, es una mezcla de Vice City, San Andreas, Liberty City (así como GTA III) y Europa, Londres seguro. Podrás ir a cualquier parte de esos continentes y tendrás misiones que te llevarán todos esos lugares".

En cuanto a la duración de GTA 6, "probablemente sea un juego de 400 o 500 horas para cuando lo lancen. Eso es lo que están haciendo ahora, en eso han convertido GTA 6. Lo entiendo porque están como, te vamos a cobrar 60 dólares, y luego te daremos una experiencia en línea y tendrás que llevar drogas de Londres a Los Ángeles, tendrás que pasar por el puerto de Miami. Van a hacer todas estas cosas realmente geniales", concluye el analista.

Este impresionante remake de GTA IV luce incluso mejor que GTA V

Por el momento, lo único oficial que se sabe acerca de GTA 6 es que se encuentra en desarrollo, los últimos rumores sugieren que pueda llegar a las tiendas en 2024. Mucho antes llegará la versión de nueva generación de GTA V que se puede conseguir por apenas 10 dólares en PlayStation 5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti