Una nueva filtración de GTA VI apunta al tamaño del mapa del juego y te va a sorprender

Vamos a necesitar un buen coche para recorrer esa distancia.

Una nueva filtración de GTA VI apunta al tamaño del mapa del juego y te va a sorprender

No es sorpresa para nadie que no están siendo días fáciles para Rockstar, ya que tras la reciente filtración masiva de GTA VI el estudio americano está viendo como muchos detalles del que está llamado a ser su siguiente juego estrella durante la próxima década están siendo revelados continuamente, siendo esto algo que puede que no se detenga aquí.

De hecho, hay que decir que, lejos de las bromas que se han desencadenado por esta filtración, lo cierto es que parece que el asunto es más serio de lo que pensábamos, siendo así que incluso el FBI estaría investigando este caso. Y con todo esto en mente, toca hablar de otro aspecto del juego, ya que el tamaño del mapa está siendo el tema central en estos momentos.

GTA VI tendría un mapa que duplicaría el de Los Santos en GTA V

El autor del hackeo de GTA VI podría ser un joven de 16 años

GTA VI tendría lugar en Miami

De acuerdo a lo que se ha podido saber incluso antes de la filtración , GTA VI contaría con un mapa que se ambientaría en Vice City, la famosa ciudad vista en otras entregas de la saga. No obstante, pese a que esta sea una localización conocida, hay que decir que no será ni de lejos igual a la vista hasta este momento, ya que se ha sugerido que el tamaño del mapa de Vice City en GTA VI duplicaría al visto en Los Santos de GTA V.

Esto se debe a que en la reciente filtración se ha podido ver solo una pequeña parte del mapa, siendo así que muchos fans han construido la conocida ciudad usando las escalas y las coordenadas mostradas en los vídeos, siendo así que, por poner un ejemplo visto en Reddit, la coordenada -7191 sugiere que hay una versión positiva, lo que nos da un mapa de 14.382x 14.382.

Por otro lado, se ha podido comprobar que cada unidad equivale a un metro, permitiendo así así un cálculo que nos daría que el mapa mide 206,8 kilómetros cuadrados. De esta forma, esto equivaldría a que GTA VI mediría más del doble que GTA V, ya que este tendría una extensión de 80 kilómetros cuadrados. Eso sí, hay que recordar que este es un dato especulativo, por lo que nos mantendremos a la espera de una confirmación oficial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti