SEGA reitera que no retrasará el lanzamiento de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers promete estrenarse a finales de este mi año.

SEGA reitera que no retrasará el lanzamiento de Sonic Frontiers

Después de mostrar en profundidad el aspecto de Sonic Frontiers el pasado mes de junio, SEGA ha recibido numerosas críticas sobre si debería retrasar el lanzamiento del nuevo juego del erizo azul para mejorar su calidad. No obstante, una vez más, la compañía ha tenido que desmentir que esto sea necesario.

Esta ultima vez ha sido en una sesión informativa del primer trimestre para el año fiscal que finaliza en marzo de 2023, donde el vicepresidente ejecutivo senior de Sega, Koichi Fukazawa, y el vicepresidente ejecutivo Makoto Takahashi, negaron que la compañía considera si quiera posponer el estreno del juego. “No consideramos posponer el lanzamiento en este momento”, contestaron contundentemente.

Sonic es un título principal que venderemos a largo plazo en el futuro, y continuaremos fortaleciéndolo también a partir del próximo año fiscal”. De hecho, los ejecutivos también señalaron que esperan que el éxito de Sonic: La Película 2 tenga un impacto positivo a favor de las ventas de Sonic Frontiers ya que "con la película anterior, las ventas de los títulos de Sonic crecieron y el negocio de licencias de Sonic también se vio afectado positivamente".

Sonic Frontiers, una revolución para la saga

sonic frontiers

Sonic Frontiers va a contar con un mundo abierto y muchas novedades

Sonic Frontiers se estrenará a finales de este año en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC, prometiendo ser un juego que revolucionen la saga al presentar un mundo abierto que recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con mucha exploración y combates. No obstante, el erizo azul también recorrerá niveles con mecánicas rescatada de sus aventuras más clásicas. Así, promete ser un juego de lo más variado y una campaña de duración considerable.

Todo apunta a que Sonic Frontiers revelará su fecha en la Opening Live Night de la Gamescom, donde está confirmada la presencia del juego. ¿Será un éxito este juego revolucionario para la saga?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti