Los 5 personajes más odiados de Jujutsu Kaisen

Estos son algunos de los personajes más odiados por los fans de Jujutsu Kaisen.

Los 5 personajes más odiados de Jujutsu Kaisen
Mahito podría convertirse en una de las maldiciones más poderosas de todo el universo de Jujutsu Kaisen.

Así como hay personajes de Jujutsu Kaisen que se han ganado el aprecio de los espectadores, también hay algunos que han dejado un mal sabor de boca, ya sea por su diseño, actitud o las acciones que han hecho durante la historia. Definitivamente, hay que reconocer que los personajes del anime causan emociones y algunos de ellos pueden generar incomodidad con sus personalidades.

Esto es algo que habla muy bien de Jujutsu Kaisen y es que en muchas de las ocasiones estos caracteres son especialmente creados para que sean un problema para los protagonistas y así termines odiándolos. A continuación, te vamos a dejar algunos de los que se han ganado el odio de los seguidores de Jujutsu Kaisen (SPOILERS).

Junpei Yoshino

Junpei Yoshino

Junpei Yoshino terminó siendo una decepción en Jujutsu Kaisen

Si bien Junpei en un comienzo fue una muy buena persona, dejó que las malas situaciones y pensamientos negativos se apoderaran de él, tanto así que al conocer a Mahito cambió su manera de ser de una forma muy drástica. Lamentablemente, todas las decisiones lo llevaron a ser una víctima más de Mahito, quien jugó con su confianza usando la debilidad de sus emociones. La razón por la que sea un personaje poco querido, es que se dejó llevar muy fácilmente por dicha maldición de grado especial y terminó traicionando a su único amigo, Yuji Itadori, cuando este en realidad intentaba ayudarlo.

Juzo Kumiya

Juzo Kumiya Jujutsu Kaisen

Juzo Kumiya se creía poderoso en Jujutsu Kaisen

Entre los personajes más presumidos de Jujutsu Kaisen se encuentra Juzo Kumiya, un villano que alardeaba de su fuerza y habilidades, pero terminó siendo un obstáculo menor para los chamanes. De hecho, Gojo lo destruyó en segundos cuando se enfrentó a él. Definitivamente, es un personaje al que le faltó impacto y, probablemente, muchas personas ya se hayan olvidado de él por su aparición tan corta y poco efectiva.

Kokichi Muta

Kokichi Muta Jujutsu Kaisen

El traidor del Colegio de Magia Metropolitana de Tokio es Kokichi Muta en

También conocido como "Mechamaru", es un personaje bastante interesante e impredecible, lo cual lo hace bastante genial, pero también tiene sus defectos. Todos los problemas que ha tenido a lo largo de su vida lo han llevado a tener una baja autoestima y estrés elevado, pues es incapaz de mover su cuerpo y no puede recibir luz solar debido a la Maldición Celestial. Kokichi Muta estuvo dispuesto a traicionar a sus propios compañeros para su propio beneficio y, posiblemente, Mahito y Kenjaku hicieron algún acuerdo con él para que les proporcionara información del Colegio de Magia Metropolitana de Tokio.

Mahito

Mahito Jujutsu Kaisen

Mahito usa su Técnica para evitar ser dañado en Jujutsu Kaisen

Mahito es uno de los villanos más impresionantes del anime, aunque también podría convertirse en la pesadilla de muchos seguidores. Este personaje ha sido un gran problema para los chamanes, pues gracias a su técnica ha sido un oponente sumamente peligroso y, al mismo tiempo, su personalidad siempre se mantiene fría y cruel en todo momento.

Mahito ha asesinado a muchos inocentes y cuando alguien intenta detenerlo, siempre sale victorioso y va a por más, siendo un exponente de la injusticia pura, pero en realidad, es el villano que Yuji y sus compañeros necesitan para volverse más poderosos. Si bien no es uno de los úteros malditos de Jujutsu Kaisen, se sigue manteniendo como una maldición igual de peligrosa que sus compañeros e incluso más que ellos.

Yoshinobu Gakuganji

Yoshinobu Gakuganji

Yoshinobu Gakuganji es un anciano impredecible en Jujutsu Kaisen

Podría decirse que Yoshinobu Gakuganji es uno de los personajes más desagradables en Jujutsu Kaisen, primero porque intenta hacer que ejecuten a Yuji Itadori y segundo porque espera respeto de los demás cuando en realidad no se lo merece. Además, parece que se muestra como un hombre sabio, honesto y tranquilo, pero sus métodos son anticuados y poco empáticos, incluso sus habilidades sirvieron muy poco contra las maldiciones durante la primera temporada del anime.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!