Así de increíble luce la serie de Fallout que prepara Amazon

Han clavado la estética retrofuturista de Fallout.

Así de increíble luce la serie de Fallout que prepara Amazon

De entre todas las series de videojuegos que están produciendo o se van a producir próximamente, la serie de Fallout que prepara Amazon Prime Video con la productora de Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), puede ser una de las que mayor expectación genera entre los fans. Tanto por la licencia en si, una de las mayores franquicias del género RPG occidental, como por la ambientación retrofuturista de la saga. Ya hemos podido ver las primeras imágenes del set de rodaje, y la verdad es que la cosa pinta muy bien.

No es la primera vez que se filtra un set de rodaje de esta serie de Fallout, hace un par de meses ya se filtró una imagen de lo que parecía ser el aparcamiento de un "Super-Duper Market", una cadena de supermercados que ha aparecido en de una u otra manera en todas las entregas modernas de la franquicia. Esta vez las imágenes son de uno de los sets de interior.

Así de increíble luce la serie de Fallout que prepara Amazon

Arte de la portada de Fallout 3

Concretamente, se trata de varias imágenes del "Refugio 32", donde tendrá lugar parte de esta serie de Fallout. Como puede verse, el recrea de manera exacta los escenarios de los juegos de Bethesda. Sin duda es una estética imposible de confundir con otra franquicia. Recordemos que Todd Howard, director de los juegos, actúa de productor de esta serie.

Todavía no se sabe quienes serán los moradores de este Refugio 32 o qué papel tendrán en la trama, porque ni siquiera se ha compartido una sinopsis, pero Lisa Joy confirmó el año pasado que esta serie de Fallout será "una aventura a lo gonzo, loca, divertida y una rayada mental como ninguna que hayas visto antes". Habrá que estar atentos a más novedades sobre esta producción.

El nuevo tráiler gameplay de Starfield puede haber revelado una conexión con Fallout

Fallout 5 ya es oficial, pero habrá que esperar

En cuanto a novedades Fallout en materia de videojuegos, recientemente Bethesda confirmó de manera oficial que habrá Fallout 5. La pega es que habrá que esperar unos cuantos años para verlo en las tiendas. Bethesda no solo tiene que terminar primero el desarrollo de Starfield, que retrasó su lanzamiento a 2023, también tiene que terminar primero The Elder Scrolls IV, que hasta donde sabemos, aún no ha entrado en desarrollo activo siquiera. No hay una fecha aproximada de cuando podía estar listo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti