Así luciría Aki de Chainsaw Man en una serie live action y vas a querer que sea realidad

Este increíble cosplay de Aki Hayakawa te hará cambiar de parecer con respecto a los live-action.

Así luciría Aki de Chainsaw Man en una serie live action y vas a querer que sea realidad

Chainsaw Man ha estado en el foco de todas las miradas, y no es para menos, ya que cada capítulo de esta serie es mejor que el anterior, por este motivo se le ha hecho sumamente fácil a esta controvertida obra sumar a sus filas nuevos seguidores.

El gran impacto que ha tenido esta serie actualmente ha hecho que diversos fans de la obra, se identifiquen con los personajes, realizando sus propias versiones de estos a través de cosplay, fan art, entre otros, demostrando el cariño y la gran aceptación que ha tenido esta serie.

Asimismo, recientemente, una cuenta de Twitter ha posteado un increíble cosplay de Aki Hayakawa con una impresionante animación que demuestra lo bien que podría ser adaptada esta serie al live action, ya que el resultado de este ha sido fenomenal. A continuación, te contamos los detalles.

Este cosplay de Aki de Chainsaw Man es tan brutal que querrás un live action de esta serie

Este cosplay de Aki es tan brutal que te hará cambiar tu punto de vista sobre los live-action

Este cosplay de Aki es tan brutal que te hará cambiar tu punto de vista sobre los live-action

Chainsaw Man ha ido ganando gran terreno desde que se estrenó su adaptación al anime, ya que los increíbles efectos de animación que ha usado MAPPA en esta serie, la han hecho destacar, convirtiéndola en la serie del momento.

Asimismo, la trama que tiene esta obra la hace aún más interesante, pues su historia acerca de un mundo lleno de demonios creados por el miedo de los humanos a distintas cosas, como las armas, motosierras, entre otros, sirve como base para que esta tenga un desarrollo excepcional en todos los sentidos.

Debido al gran alcance y el espléndido tratamiento que le ha venido dando Tatsuki Fujimoto a la serie, y como ha llevado el desarrollo de sus personajes, ha hecho que diversos fans alrededor del mundo, se encariñen con estos.

Uno de estos personajes que ha logrado ganarse el cariño de los fans ha sido Aki Hayakawa, el Cazador de Demonios que trabaja junto a Denji, Power y Himeno, ya que este en los pocos episodios que se han animado se ha destacado totalmente.

Recientemente, una cuenta de Twitter llamada NezukoSocial ha compartido un vídeo de un increíble cosplay de Aki Hayakawa, el cual ha quedado realmente brutal.

En este video tomado de la red social Douyin, se muestra a un cosplayer inmortalizando a Aki Hayakawa a través de un increíble cosplay. Además, la edición con la que se ha realizado este video haciendo aparecer al Demonio Zorro y toda la animación usada ha sido realmente asombrosa.

La gran edición con la que se ha realizado este video ha demostrado que un live action de esta serie quedaría fenomenal, pues si este cosplayer logró emular en unos pocos segundos uno de los momentos más icónicos de Aki, quiere decir que un estudio con un mejor presupuesto podría realizar un gran trabajo.

Se sabe que los live action de series de anime no han tenido la recepción esperada, pues la gran mayoría ha dejado un amargo sabor de boca.

Sin embargo, esta increíble edición de este cosplayer ha demostrado lo contrario acerca de Chainsaw Man, pues ha demostrado que si se hace bien y con un buen equipo de por medio un live action de esta serie quedaría brutal.

¿Quién es Aki Hayakawa?

Aki Hayakawa es uno de los Cazadores de Demonios más relevantes de la serie hasta el momento

Aki Hayakawa es uno de los Cazadores de Demonios más relevantes de la serie hasta el momento

Aki Hayakawa es un Cazador de Demonios de Seguridad Publica que trabaja en el escuadrón especial de Makima, este posee contratos con el Demonio Zorro, el Demonio Maldición y el Demonio del Futuro, destacándose entre sus compañeros, por su gran determinación y compromiso a la hora de cumplir con sus misiones.

Este se unió a los Cazadores de Demonios con el propósito de encontrar al Demonio de las Armas, ya que este último acabó con su familia cuando este era apenas un niño, motivo por el cual Aki juró hacer todo lo posible por encontrar y vengarse de esta entidad a como dé lugar.

Asimismo, Aki se encuentra comprometido con la búsqueda del Demonio de las Armas, como se ha observado en los pocos capítulos que se han animado, en los cuales este recolecta pequeños fragmentos que contengan parte de este monstruo y lo lleven a dar con su paradero, pues está decidido a acabarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!