Close Button
Compartir

HBO Max puede adquirirse por mucho menos de lo esperado.

La plataforma de streaming HBO Max no deja de incrementar sus contenidos de manera semanal. Conocida por ser la casa de Juego de Tronos, Harry Potter o El Señor de los Anillos, la plataforma se ha formalizado al sumar series, películas y documentales de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network.

Suscríbete a HBO Max

Cada vez son más las series que se están haciendo con la atención de numerosos espectadores, solo hay que ver el éxito de Euphoria, por poner un ejemplo. Además, el estreno de las películas de Warner Bros. tan solo 45 días después de su estreno en cine han hecho que cintas como The Batman o Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore lleguen a HBO Max de manera asombrosa.

Así, la suscripción mensual de HBO Max se ha hecho menos interesante que la anual, que ofrece casi un 40% de descuento. Mientras que la primera cuesta 8,99 euros pudiendo cancelarse en cualquier momento, la suscripción anual cuesta 69,99 euros, es decir, 5,83 al mes.

Además, HBO Max permite crear hasta 5 perfiles diferentes, permitiendo compartir la cuenta con amigos o familiares. Así mismo, la plataforma es compatible con numerosos dispositivos, incluyendo la descarga de contenidos para verlos cuando no tengamos internet.

 Flight Attendant Season 2 Trailer and Key Art - VitalThrills.com VitalThrills.com Flight Attendant Season 2

The Flight Attendant estrena su temporada 2

HBO Max, la gran competidora de Netflix y Disney+

HBO Max se ha convertido en una potencial dominadora de las plataformas de streaming. Los estrenos de junio de la plataforma cuenta con series inéditas, temporadas nuevas o películas originales, pero lo que aún mantiene a los espectadores más expectantes es el futuro estreno de La Casa del Dragón, el primer spin-off de Juego de Tronos que se iniciará este verano. Así mismo, el rodaje de The Last of Us sigue en marcha, ¿cuál será la mayor sorpresa?

Suscríbete a HBO Max

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!