El manga de Oshi no Ko cuenta con una inesperada referencia al primer ending del anime

El capítulo 162 del manga cuenta con una sorprendente conexión con el ending Mephisto.

El manga de Oshi no Ko cuenta con una inesperada referencia al primer ending del anime
Aqua se encuentra en una situación extremadamente complicada
Publicado en Series

Oshi no Ko es uno de los animes de género seinen más importantes del momento, y su segunda temporada ha conseguido fascinar episodio tras episodio a la gran mayoría de espectadores gracias a su increíble animación a cargo de Doga Kobo y sus trepidantes giros de guion, entre ellos, la revelación del mayor deseo de Ruby Hoshino, una de las grandes protagonistas de la serie.

Por otra parte, el manga de Oshi no Ko está en estos momentos en uno de los puntos más altos de su último arco argumental, y entre las emocionantes sorpresas que incluyó su capítulo más reciente se encuentra una sorprendente referencia que no ha pasado desapercibida entre los fans más acérrimos de la obra.

Las siguientes líneas incluyen spoilers del capítulo 162 del manga de Oshi no Ko.

El ending de Oshi no Ko que nos adelantó el destino de Aqua Hoshino

En este capítulo del manga somos testigos de un violento forcejeo entre Aqua Hoshino y Hikaru Kamiki, el padre de los gemelos y responsable intelectual del crimen que causó la muerte de la idol Ai Hoshino. El enfrentamiento provocó que ambos personajes caigan al fondo del mar, y varios paneles después presenciamos una escena de Aqua similar a la que vimos en el primer ending, Mephisto.

Como podemos ver, en ambos momentos se muestra a un Aqua sumergido en el fondo del mar e incluso vistiendo la misma ropa. Cabe mencionar que hay ligeras diferencias, ya que en el ending del anime podemos ver a Aqua siendo arrastrado por un conjunto de hilos rojos, y no cuenta con ninguna herida en su torso.

En cuanto a Hikaru Kamiki, él no se quedó de brazos cruzados y trató de asfixiar con sus propias manos a su hijo Aqua. Por suerte para nuestro protagonista, Kamiki sufrió un golpe en la cabeza durante la caída de ambos, lo que emborronó su visión y debilitó sus fuerzas. Merece la pena destacar que en estos instantes la mente de este villano decidió priorizar sus recuerdos con Ai, admitiendo que los únicos momentos en los que se ha sentido vivo han sido cuando estaba junto a la idol.

Sin duda, con este capítulo la trama de Oshi no Ko ha llegado a un punto de no retorno, ya que nuestro protagonista ha decidido seguir el camino de la venganza con el fin de proteger a Ruby. Por si fuera poco, el chico está en un momento extremadamente crítico y hay posibilidades de que no logre salir con vida de esta situación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!