Oshi no Ko revela el mayor deseo de Ruby Hoshino
La recta final de la segunda temporada se centrará en la carismática hermana de Aqua.

Oshi no Ko fue una de las grandes sorpresas que nos dejó 2023 y su segunda temporada, actualmente en emisión, ha logrado posicionarla como uno de los animes más importantes del año. Además, la IP sigue gozando de un éxito colosal en Japón, protagonizando un gran número de colaboraciones en dicho país.
Después de adaptar el arco argumental '2.5D Stage Play', una mirada crítica al mundo del teatro y al estresante día a día de muchos mangakas de éxito, Oshi no Ko celebró por todo lo alto el comienzo de su nuevo arco 'Private', y en el episodio más reciente se revelaron las mayores motivaciones de Ruby Hoshino, la protagonista femenina de este anime.
Las siguientes líneas incluyen spoilers del episodio 12 de la segunda temporada de Oshi no Ko.
Ruby es incapaz de olvidar a Gorou Amemiya, la persona que más ama
Después de impactar a los espectadores al revelar que el padre de Aqua y Ruby sigue con vida y es consciente de la existencia de sus hijos, la recta final de este nuevo episodio se centró especialmente en las mayores ilusiones de la ambiciosa idol.

Ruby reveló sus mayores ilusiones
Ruby comentó a Akane Kurokawa, la novia de su hermano Aqua, que su objetivo principal es ser una idol de renombre, probablemente a la altura de su difunta madre Ai. Sin embargo, hay un deseo aún mayor que compartió sutilmente con Akane: tener la oportunidad de volver a ver a Gorou Amemiya, un ginecólogo que conoció en su vida pasada y que, en palabras de la joven, le dio una maravillosa razón para vivir.
Para ponernos en contexto debemos recordar que Ruby fue en su vida pasada una niña llamada Sarina Tendouji. Ella murió a los 12 años debido a una horrible enfermedad que la obligó a permanecer hospitalizada las 24 horas del día en sus últimas semanas de vida. En el hospital conoció a Gorou Amemiya, su único amigo y la persona de la que se acabó enamorando.
Cuando Sarina reencarnó en Ruby su amor por Gorou no desapareció, y con evidente alegría confesó a Akane que le encantaría casarse con él en el futuro. Desgraciadamente, el episodio concluyó de una forma sorprendentemente oscura, ya que instantes después Ruby y Akane descubrieron en una cueva los restos del cuerpo sin vida de Gorou.