El regreso de un conocido villano de Chainsaw Man puede explicar el gran misterio de la serie

La aparición de un antiguo villano en la obra sirve para explicar uno de los misterios más grandes sobre Pochita.

El regreso de un conocido villano de Chainsaw Man puede explicar el gran misterio de la serie
Todo parece indicar que este conocido villano parece tener la respuesta al gran misterio de la serie.

Chainsaw Man se ha ido estableciendo como uno de los manga/anime más interesantes del momento, ya que su trama llena de enigmas ha logrado cautivar a la audiencia y uno de sus puntos fuertes son las incógnitas que esta serie plantea con cada capítulo que emite.

Los misterios que rodean a esta obra se han ido multiplicando a medida que se ha desarrollado la trama, dando pie a que los seguidores de la serie se encuentran ansiosos por saber qué les deparará el siguiente capítulo a sus personajes favoritos. Sin embargo, uno de los enigmas más importantes tiene que ver con Pochita, el Demonio Motosierra, el cual no se había explicado.

Sin embargo, esto ha cambiado y en el más reciente capítulo del manga se ha explicado este misterio que data desde los principios de la misma. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene Spoilers del capítulo #113 del manga de Chainsaw Man.

¿Qué conocido villano podría explicar el gran misterio de la serie?

El Demonio de la Eternidad parece ser el indicado para resolver este misterio

El Demonio de la Eternidad parece ser el indicado para resolver este misterio

Como hemos mencionado recientemente, Chainsaw Man es un manga que ha presentado una historia muy interesante y que, con cada capítulo, se vuelve aún mejor.

A lo largo de esta historia, hemos visto la aparición de un montón de Demonios que representan diversos temores de los seres humanos, aunque el primero fue Pochita, el pequeño Demonio que acompañaba a Denji y se había convertido en su único amigo. Pero, a pesar de que este tenía una apariencia que no suponía ningún peligro, eventualmente se demostró que es uno de los más poderosos que existen, ya que es capaz de borrar de la existencia a otros Demonios, sin importar su poder.

A través de diversos arcos argumentales, hemos podido ver como Pochita erradicaba de la existencia a muchos Demonios peligrosos, aunque nunca se había explicado el motivo de esto. Pero esto finalmente ha cambiado, ya que en el capítulo #113 del manga, ha regresado un Demonio que creíamos que había sido eliminado para siempre: el Demonio de la Eternidad.

El regreso del Demonio de la Eternidad parece haber resuelto este gran misterio de la serie

El regreso del Demonio de la Eternidad parece haber resuelto este gran misterio de la serie

Si hacemos memoria, el Demonio de la Eternidad fue uno de los primeros enemigos a los que se enfrentó Denji durante los primeros capítulos de la obra, donde el protagonista se transformó en Motosierra y pasó varios días atacando y consumiendo la sangre de esta entidad demoníaca hasta finalmente acabar con él.

Y tras mucho tiempo de ausencia, el Demonio de la Eternidad ha regresado y este es el indicado para explicar cómo funciona esta habilidad misteriosa de Pochita y si es necesario que Denji consuma por completo al Demonio para que funcione.

¿Es necesario que Denji consuma por completo a un demonio para eliminarlo?

Todo parece indicar que Denji tiene que hacer uso de su forma demoniaca completa para erradicar la existencia de estos demonios

Todo parece indicar que Denji tiene que hacer uso de su forma demoniaca completa para erradicar la existencia de estos demonios

Durante muchos capítulos se ha especulado que el poder de eliminar a los Demonios tras consumirlos es absoluto, pero todo parece apuntar que no es así, ya que el regreso del Demonio de la Eternidad así lo demuestra.

Se pueden presumir dos cosas de este regreso. En primer lugar, que el poder del Demonio Motosierra no es absoluto, pues además de que este Demonio de la Eternidad ha vuelto, también debemos recordar que los Cuatro Jinetes aún son capaces de recordar la existencia de aquellas entidades que fueron borrados en el pasado.

Además de esto, el propio Demonio de la Guerra confirma que después de que Denji comiera su carne, su poder se debilitó demasiado. De hecho, es tanto así que en el mundo no han ocurrido nuevas guerras en mucho tiempo.

Pero además de eso, todo parece indicar que Denji, estando en su forma híbrida de Chainsaw Man, no tiene la habilidad que sí tiene Pochita en su máximo poder. Y estas son las dos cosas que se han confirmado tras el regreso del Demonio de la Eternidad, aunque resta esperar al siguiente capítulo para conocer nueva información, pues alguno de estos puntos puede explicar el hecho de que esta entidad maligna haya sido capaz de regresar, incluso tras ser eliminado por Denji en el pasado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!