Spy x Family: ¿cómo se convirtió Bond en la mascota de la familia Forger?
Descubre el motivo por el que Bond se convirtió en miembro de la divertida familia que protagoniza Spy x Family.

Spy x Family es uno de los animes de comedia y humor más divertidos de los últimos años y su segunda temporada, actualmente en emisión, está resaltando con acierto varios de sus puntos fuertes entre los que se incluye el carisma de los miembros de la familia Forger y las encantadoras vivencias de su día a día.
La trama de este anime ha ido ganando complejidad conforme avanzaba, añadiendo poco a poco a su plantel de personajes nuevas incorporaciones tan interesantes como Bond, un enorme perro blanco de mirada tranquila que se convirtió en parte de esta peculiar familia durante la primera temporada de Spy x Family, pero, ¿cómo decidieron elegir a este cánido y no a otro como la mascota que formaría parte de sus vidas?
Bond, el último de los integrantes de los Forger
En su búsqueda por adoptar a un perro como mascota, la familia Forger se vio partícipe en una aventura que separó a sus 3 integrantes y que involucró a unos criminales que utilizaban perros bomba para desatar el caos. Bond era precisamente uno de esos perros.

Bond se convirtió en un Forger más
Anya acabó acercándose a Bond y al descubrir que podía comunicarse con él gracias a sus poderes decidieron colaborar juntos para intentar detener los actos de estos villanos. Durante el proceso Bond predijo la inminente muerte de Loid y él y Anya decidieron evitar esto a toda costa con éxito. Tras esta aventura Anya sintió un inmenso cariño por Bond y decidió que él y no otro perro sería la mascota que tendrían los Forger.
Como sucedió con Yor Briar, el pasado de Bond es especialmente trágico. Él fue sujeto de crueles experimentos mientras vivía en míseras condiciones vigilado por personas que no apreciaban la vida ni el bienestar de los animales. En un breve flashback se deja claro que incluso la pérdida de la vida del animal en mitad de estos experimentos no significaría nada para ellos.
Es por ello que la escena en que Bond llega a casa de los Forger para instalarse resulta tan emotiva. La gran ilusión de Bond quedó reflejada en sus pequeños ojos al encontrarse rodeado de personas que le tratarán con cariño. El cánido además guarda el secreto de poder ver fragmentos del futuro, habilidad de la que no tiene control y que resultó imprescindible para proteger a Anya.
Al igual que otros de los mejores personajes de Spy x Family como Fiona Frost o Sylvia Sherwood, Bond estará presente en Spy x Family Code: White, la gran aventura de los Forger en formato película que contará con una historia completamente inédita hasta ahora y con nuevos villanos para la ocasión. La película además confirmó su llegada a los cines de occidente a lo largo de 2024.