Spy x Family se une a Pokémon con este crossover del Team Rocket

Este interesante crossover te fascinará.

Spy x Family se une a Pokémon con este crossover del Team Rocket

Spy x Family, se ha convertido en uno de los anime más populares del momento y no es para menos, ya que esta serie ha logrado cautivar el corazón de los fans, debido al gran misterio que se esconde detrás de sus queridos personajes, sobre todo de la pequeña y carismática Anya.

Recientemente, se ha anunciado que el estreno de la segunda temporada de este anime será el primero de Octubre, trayendo nuevos misterios y misiones a esta controversial familia, que ha dado mucho de qué hablar y se ha ganado el cariño de todos los fans rápidamente.

Por otro lado, Pokémon se ha convertido en un anime de culto, al que muchos fans le rinden homenaje realizando diversos cosplay de sus personajes favoritos, demostrándoles el cariño y aprecio que tienen los admiradores por esta obra tan icónica.

Por este motivo, un artista de Twitter, ha decidido realizar un fantástico crossover de Spy x Family y el Team rocket. A continuación, te contamos los detalles.

Este crossover del Team Rocket y Spy x Family te encantará

Este artista de Twitter ha realizado un gran crossover que de seguro te encantará

Este artista de Twitter ha realizado un gran crossover que de seguro te encantará

Sin duda alguna, Spy x Family ha llegado para quedarse y es que se ha posicionado como uno de los mejores anime del momento, superando en ventas a otras populares obras, recibiendo una gran aceptación por parte de los fans, quienes rápidamente se han enganchado a esta misteriosa y a la vez cómica serie.

Este peculiar anime, se centra en la historia de un famoso espía que se le ha asignado la misión de vigilar una nación rival, pero para esto debe cumplir una serie de requisitos y así poder pasar desapercibido. Uno de ellos, es simular un matrimonio feliz.

Allí es donde hacen acto de presencia Anya y Yor, las elegidas para ser parte del matrimonio que ha formado Twilight y poder llevar su misión a cabo.

Por otro lado, Pokémon lleva años siendo uno de los anime más famosos y queridos de toda la historia, con una franquicia tan grande que ha abarcado todo a su paso y con una gran historia que no para de sumar fans a sus filas.

Debido al gran cariño y popularidad de estas dos obras, un artista de Twitter llamado Kiana Mai ha decidido realizar un fantástico crossover de estas épicas series, que te va a fascinar.

En esta imagen, se puede ver a los integrantes del popular Team Rocket con la típica vestimenta de los protagonistas de la serie de Spy x Family. Por un lado, se puede apreciar a Jesse portando el atuendo de Loid Forger y su arma reglamentaria, como todo buen espía. Mientras que James, ha tenido un cambio de género y lleva puesto el traje de asesina de Yor Forger, ajustándosele a la perfección y realizando la famosa pose de esta.

El toque final y el más épico se lo da Meowth, llevando el sombrero y traje escolar de Anya y a la vez realizando la famosa expresión que la ha caracterizado en esta serie.

Este impresionante crossover de seguro te encantará, pues el artista ha capturado cada detalle de ambas series y los ha plasmado en esta espectacular imagen, dándole un toque característico.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti