The Last of Us estuvo a punto de tener un DLC de Anna, la madre de Ellie

El personaje aparecerá en la serie de HBO Max.

The Last of Us estuvo a punto de tener un DLC de Anna, la madre de Ellie
La madre de Ellie será interpretada por una actriz muy familiarizada con ella

A medida que se van estrenando nuevos episodios de la serie de The Last of Us, estamos descubriendo tantos detalles del universo del juego que incluyen incluso ideas descartadas del mismo. Si hace tan solo unos días descubríamos qué le pasó al marido y al hijo de Tess, ahora hemos descubierto un interesante detalle de Anna, la madre de Ellie.

Como posiblemente sabrás, la serie de The Last of Us ha querido contar con los actores de Joel y Ellie en el juego, Troy Baker y Ashley Suzanne Johnson, aunque todavía no les hemos visto. Mientras que Troy interpretará a un personaje desconocido, Ashley ya ha sido vista en el tráiler de la serie como Anna.

En una entrevista reciente con Variety, Neil Druckmann, director del juego y la serie, ha explicado que está entusiasmado con mostrar a la madre de Ellie en esta temporada de The Last of Us. De hecho, ha explicado que originalmente escribió su trama como una historia corta, aunque esta nunca vio la luz pues se planteó como un DLC del primer juego.

Ahora, años después, Neil cumplirá su deseo gracias a la serie, que le permitirá trasladar a los espectadores la historia del personaje por ahora desconocido. Posiblemente sea a través del prólogo de un episodio, que está sirviendo para contar momentos originales previos a que la población se viera envuelta en la infección.

¿Cuántos capítulos tiene la serie The Last of Us (HBO)?

El éxito de The Last of Us en HBO Max

Si el primer episodio de The Last of Us ya batió records en HBO Max, el segundo ha mejorado sus resultados con más de 5,7 millones de espectadores solo en Estados Unidos, aumentando un 22 % la audiencia del capítulo piloto. Ante este éxito, hay quien ya desea conocer la renovación de la serie por una segunda temporada que adapte The last of Us: Parte II, iniciándose las teorías sobre quién será la actriz de Abby.

El tercer episodio de la serie de The Last of Us se estrenará el próximo lunes 30 de enero en exclusiva en HBO Max.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!