Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion contará con un nuevo sistema de combate, entre otras novedades

Se trata de uno de los grandes anuncios de junio.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion contará con un nuevo sistema de combate, entre otras novedades

El mes de junio ha sido un mes de auténtica locura, ya que, pese a no haber un E3 per se tal y como lo conocemos, pudimos ver como muchas compañías contaban con sus propios eventos con el fin de dar a conocer algunos de sus grandes juegos para los próximos meses y años. Y tal y como no podía ser de otra forma, Final Fantasy VII Remake tuvo un gran protagonismo.

De esta forma, Square Enix no solo sorprendió con el anuncio de Final Fantasy VII Remake Rebirth, sino que además tuvimos la sorpresa de ver por primera vez en movimiento Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, el cual es el remake o remaster (según se vea) del aclamado spin-off de la séptima entrega lanzado originalmente en PSP y que está considerado como uno de los mejores juegos de la saga.

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion llegará a todas las plataformas a finales de este mismo año

Esta es la comparativa gráfica de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion con el juego original de PSP

Zack Fair es el gran protagonista de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Ante esto hay que decir que actualmente Square Enix se encuentra promocionando su gran título, dando pie con ello a que se hayan compartido nuevos detalles de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion junto a unas capturas de pantalla en las cuales podemos ver el título en movimiento. Para ello se ha hecho uso de las redes sociales, concretamente de la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake.

De esta forma, se ha anunciado que habrá un nuevo sistema de cámara y movimiento del personaje, el cual se ha mejorado respecto al original más allá de la comparación de los gráficos respecto a la entrega original. Asimismo, se ha añadido un sistema de batalla basado en menús, una interfaz de usuario optimizada para una pantalla más grande, así como nuevos arreglos musicales por parte de Takeharu Ishimoto a la par que nuevas escenas con doblaje donde antes solo había texto:

Por todo lo dicho, queda más que claro que a finales de año se viene un gran juego. Por lo demás, recordad que Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti