Final Fantasy VII Rebirth tendrá un gran cambio respecto a su antecesor, según su director

Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Rebirth, asegura que la nueva entrega no incluirá ningún episodio adicional como sucedió con su antecesor.

Final Fantasy VII Rebirth tendrá un gran cambio respecto a su antecesor, según su director
Publicado en Square Enix

Cada vez va faltando menos para poder disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth, cuyo estreno se producirá el próximo 29 de febrero en exclusiva para PS5. Nosotros ya hemos podido probarlo para ofrecerte nuestras mejores impresiones, por lo que puedes hacerte una idea de lo que te deparará la próxima aventura de Cloud y compañía, que apunta a incluir 100 horas de contenido jugable. No obstante, también habrá ciertos cambios respecto a lo que se pudo ver en Remake, algo que ha querido aclarar el director creativo de la propuesta, Tetsuya Nomura.

De este modo, tal y como afirma el creativo japonés, Final Fantasy VII Rebirth no contará con DLC, por lo que no esperes algo similar a InterMission, según respondía a los compañeros de Vandal en una reciente entrevista. Algo que puede suponer un jarro de agua fría para lo seguidores de la nueva entrega, ya que tras la confirmación de que Vincent no será jugable en esta ocasión, muchos esperaban que tal vez pudiera ser el protagonista de un capítulo adicional que pudiera sumarse a la propuesta post lanzamiento.

Habrá que esperar para ver en qué queda la decisión final de Square Enix, ya que la compañía japonesa también afirmó que no incluiría ningún tipo de contenido en forma de DLC para Final Fantasy XVI, algo que se ha revertido, por lo que el equipo de desarrollo ya trabaja en ampliar la aventura. En el caso de Final Fantasy VII Rebirth sería una ocasión perfecta para seguir ampliando el universo y dar protagonismo a otros personajes.

Final Fantasy VII Rebirth ocupará 150GB en PS5

Con el movimiento que se está produciendo en los últimos días acerca de Final Fantasy VII Rebirth se están pudiendo conocer muchos detalles acerca de la propuesta dedicada en exclusiva a PS5. De este modo, también se ha destacado el tamaño que tendrá el juego en la consola de actual generación de Sony, siendo de 150GB repartidos en dos discos: el primero de ellos incluye 100GB, mientras que los 50 restantes forman parte del disco dedicado a la instalación.

Final Fantasy VII Rebirth aterrizará a PS5 el próximo 29 de febrero y llegará hasta los acontecimientos de la Capital Olvidada del título original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!