Close Button
Compartir

Kingdom Hearts continúa lanzando merchandising.

La celebración del 20 aniversario de Kingdom Hearts continúa por todo lo alto. Después de anunciarse el tamagotchi oficial de la franquicia, la marca japonesa Sony ha presentado ahora dos versiones de edición limitada de sus auriculares TWS y Walkman insignia. El primero es el Sony WF-1000XM4 mientras que el segundo es el Walkman NW-A105.

De esta manera, se han presentado los dispositivos de edición limitada Sony WF-1000XM4 y Walkman NW-A105 Kingdom Hearts 20th Anniversary, de color negro. Ambos cuentan con numerosos símbolos de la saga, así como el logotipo del vigésimo aniversario. De hecho, son de los más actuales respecto a la saga, pues el estuche de almacenamiento del WF-1000XM4 también tiene imágenes similares a las de un tablero de ajedrez, un juego muy presente en Kingdom Hearts 3 y 4.

Aunque de momento los productos solo han sido presentados en Japón, si estás interesado en importarlos debes saber que los auriculares TWS incluyen funciones como tecnología de cancelación de ruido, códec LDAC, DSEE Extreme, sensor de conducción ósea, captación de voz precisa y función de hablar para chatear. Además, aquellos que compren cualquiera de los dos dispositivos de audio tendrán acceso a la canción de alta calidad Hikari, mítica para la saga.

kingdom hearts

Nuevo merchandising de Kingdom Hearts en camino

A la espera de nuevas noticias de Kingdom Hearts

Ha pasado año y medio desde el último lanzamiento de Kingdom Hearts, Melody Of Memories, el spin-off musical. Por suerte, los seguidores de la saga ya saben que Kingdom Hearts IV está en desarrollo junto a un nuevo juego para móviles que iniciará sus pruebas este mismo año. Lo que se desconoce ahora es si la saga contará con un título anterior antes de la prometedora cuarta entrega, de la que habrá que esperar un tiempo para conocer noticias ya que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!