Los jugadores están de acuerdo: esto es lo que menos les gusta de Final Fantasy VII Rebirth

El nuevo diseño de los moguris es lo que menos está convenciendo a los jugadores de Final Fantasy VII Rebirth

Los jugadores están de acuerdo: esto es lo que menos les gusta de Final Fantasy VII Rebirth
Publicado en Square Enix

Final Fantasy VII Rebirth es uno de los mejores videojuegos de este arranque de 2024, con una valoración de 96/100 en nuestro análisis. Tanto la crítica como los jugadores están de acuerdo en la calidad que ha impuesto Square Enix en el título, a pesar de que no está vendiendo tanto como Remake. En líneas generales, la gran parte de la comunidad está muy contenta con el resultado, aunque parecen estar de acuerdo en un aspecto del juego que no les está convenciendo: el nuevo aspecto de los moguris.

Los moguris son una de las criaturas más habituales del entorno de Final Fantasy y a lo largo de la historia de la franquicia han ido cambiando constantemente su diseño. Por supuesto, en un juego del calibre de Final Fantasy VII Rebirth no podían faltar, aunque el aspecto que les ha dado Square Enix en esta ocasión no está terminando de gustar a los jugadores, que consideran que son realmente espeluznantes. Aunque se ha generado un debate al respecto, a la mayoría no le ha terminado de convencer este aspecto para unas criaturas que, generalmente, han tenido un aspecto adorable.

No obstante, la aparición de los moguris en Final Fantasy VII Rebirth es prácticamente testimonial, por lo que no es un aspecto que resulte realmente molesto del juego. Habrá que ver si para la tercera y definitiva parte del proyecto del remake se decide modificar esta apariencia que se le ha dado a los moguris.

Square Enix ya trabaja en la tercera parte del remake de Final Fantasy VII

Con todo el trabajo ya realizado en Final Fantasy VII Rebirth, a falta de mejorar el modo rendimiento y de la posibilidad de que haya un DLC que amplíe la historia, desde Square Enix ya trabajan en la conclusión de este proyecto en el que se está invirtiendo tanto esfuerzo. Por lo tanto, la tercera parte del proyecto del remake de Final Fantasy VII ya está en marcha, por lo que su lanzamiento podría producirse en 2028, junto a la llegada de PS6.

Habrá que ver qué sucede en los próximos años con la licencia Final Fantasy, una de las que goza de mejor salud en el entorno de Square Enix.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!