Octopath Traveler II se luce en 20 minutos de gameplay

La ansiada secuela se lanzará el próximo mes de febrero.

Octopath Traveler II se luce en 20 minutos de gameplay

Ha pasado ya una semana desde que tuvo lugar el Nintendo Direct donde conocimos el nombre de la secuela de Zelda: Breath of the Wild entre mucho más contenido como el hecho de que Pikmin 4 finalmente saldría al mercado y que empezaríamos el año con un nuevo Fire Emblem. Sin embargo, de en medio de todos estos pudimos ver como Nintendo anunciaba la secuela de Octopath Traveler, siendo este un juego que posteriormente se confirmó que tendría versiones en PS4, PS5 y PC además de en Nintendo Switch.

Dicho todo esto, hay que señalar que siendo un juego de corte japonés, obviamente su presentación debía conllevar su presencia en el Tokyo Game Show 2022, siendo así que el evento nipón ha dado mucho de que hablar durante estos días y donde se ha podido ver un gameplay de Octopath Traveler II con una duración aproximada de 20 minutos.

El título llegará con ocho nuevos personajes y una ambientación en un nuevo mundo

Octopath Traveler II se luce en 20 minutos de gameplay

Artwork de Octopath Traveler II, la nueva aventura RPG de Square Enix

De esta forma, si bien este gameplay se puede ver a partir del minuto 25:40 del vídeo, lo cierto es que el mismo ha mostrado una mayor profundidad de la jugabilidad de Octopath Traveler II, mostrando así el regreso del estilo artístico que tanto gusto en la primera entrega. Asimismo, se han podido ver nuevas mecánicas como el viaje rápido y nuevos ángulos de la cámara, lo que ayuda en especial durante los combates.

En cuanto al juego en sí, hay que señalar que Octopath Traveler II tendrá a ocho nuevos personajes que irán cruzando sus historias, estando ambientado en un nuevo mundo diferente al del título original. Asimismo, el compositor de este título será Yasunori Nishiki, quien ya participó en la anterior entrega y en títulos como Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake. Podéis ver el gameplay a continuación:

Por lo demás, solo resta mencionar que Octopath Traveler II llegará a Nintendo Switch, PC, PS4 y PS5 el próximo 24 de febrero, siendo así que veremos si este título termina convirtiéndose en un éxito tal y como fue el primero. Asimismo, queda en duda si veremos alguna versión en consolas de Xbox en el futuro, ya que, a fin de cuentas, la primera entrega sí que estuvo en la consola americana y en el Xbox Game Pass.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti