Square Enix revela el estado de desarrollo de Octopath Traveler II

Octopath Traveler II se encuentra en la etapa final de su desarrollo.

Square Enix revela el estado de desarrollo de Octopath Traveler II

Fue en el pasado Nintendo Direct cuando Square Enix anunció Octopath Traveler II para Nintendo Switch, PlayStation y PC. La secuela del título, que en su día fue exclusivo de la consola híbrida, llegará en febrero de 2023 para volver a ofrecer una nueva aventura JRPG con un estilo gráfico de HD-2D. De hecho, la compañía japonesa ha avanzado el estado de desarrollo del proyecto, siendo de lo más esperanzador para los jugadores.

Estamos emocionados de anunciar finalmente a todos que el desarrollo de Octopath Traveler 2 está completo en un 90 %”, avanzan desde la desarrolladora. “Actualmente estamos en el último tramo, por lo que le pedimos que esperen un poco más. Esté atento a más información que saldrá en una fecha posterior”. De esta manera, con más de cuatro meses de por medio para el lanzamiento, no cabe esperar ningún retraso del juego que se encuentra en su etapa final de desarrollo.

La secuela de Octopath Traveler está finalizando su desarrollo

Square Enix revela el estado de desarrollo de Octopath Traveler II

Artwork de Octopath Traveler II, la nueva aventura RPG de Square Enix

Octopath Traveler II, que ha mostrado 20 minutos de gameplay, volverá a contar con ocho viajantes del mundo de Solistia en un viaje único mientras se adentran en una nueva y apasionante época. Cada personaje tendrá su propio pasado, propósitos y habilidades únicas en una senda en la que podrá enfrentarse a otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades.

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 está a precio de derribo y puede ser tuyo por menos de 35 euros

Las mecánicas principales de Octopath Traveler se conservarán para esta nueva entrega, como la total libertad para asignar trabajos y habilidades a los viajantes, así como el sistema de «Ruptura» e «Impulso» que da pie a combates muy emocionantes. No obstante, la secuela ofrecerá nuevas y variadas mecánicas que iremos descubriendo a lo largo de los próximos meses previos al lanzamiento del juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti