Tetsuya Nomura ofrece una pista sobre el título de la tercera parte de Final Fantasy VII

El subtítulo de cada entrega parece estar ligado con los acontecimientos que narra cada entrega.

Tetsuya Nomura ofrece una pista sobre el título de la tercera parte de Final Fantasy VII

Tetsuya Nomura, director creativo del proyecto Final Fantasy VII Remake, ha revelado interesantes novedades de Crisis Core: Final Fantasy Reunion y Final Fantasy VII Rebirth en los últimos días. Respecto a la tercera y última entrega de la serie principal, la que cerrará de manera definitiva el remake, Nomura parece haber dado alguna que otra pista acerca del nombre del juego.

Por las útimas declaraciones de sus responsables, el subtítulo de cada una de las entregas va estrechamente ligado a su propuesta narrtiva particular. Por ello la primera entrega es Final Fantasy VII Remake, por los cambios de historia respecto al original. Habrá que esperar al invierno del año pasado para saber a que hace referencia el Rebirth de su segunda entrega, pero sabemos que también empezará por "Re" el nombre de la tercera entrega, confirma Nomura en Dengeki Online.

Tetsuya Nomura ofrece una pista sobre el título de la tercera parte de Final Fantasy VII

Primera imagen de Cloud y Sephirot en Final Fantasy VII Rebirth

"Desde el principio, no había ningún plan para usar ese formato de título", explica Nomura sobre "Final Fantasy VII Remake Parte 2", nombre que los aficionados habían estadp usando desde el lanzamiento de la primera enterga para referirse ala futura secuela. "Había decidido desde el principio darle un nombre que cambiaría la parte de 'Remake'. Me gustaría unificar los hashtags y abreviaturas de las obras en el proyecto de remake a Final Fantasy VII Remake, así que creo que el tercer juego también tendrá 'R'".

PS Plus Extra sumaría Final Fantasy 7 Remake Intergrade y más títulos entre sus juegos gratuitos

Lanzamientos de Square Enix para 2023

Aparte de este Final Fantasy VII Rebirth que se espera para finales de 2023 para PS5, aunque su ventana de "próximo invierno" englobe también principios de 2024. Si to va según lo previsto, Square Enix podría lanzar el año que viene al mercadom otros títulos de gran importancia como Final Fantasy XVI, que llegaría en verano, y Forspoken, retrasado a principios de 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti