Close Button
Compartir

Kingdom Hearts IV rescatará una querida mecánica de Kingdom Hearts II.

Tetsuya Nomura, creador de la saga Kingdom Hearts, ha querido ofrecer unos primeros detalles de Kingdom Hearts IV, la próxima gran entrega de la saga que sorprendía a los jugadores al mostrar un mundo bastante realista en el que Sora despertará al principio de la aventura. De hecho, en base a este mundo llamado Quadratum, Nomura ha querido confirmar que la ciudad no tiene ninguna relación con el Shibuya que se encuentra en The World Ends With You. Es más, ha querido especificar que este mundo nuevo que no tiene relación con ninguno que se haya visto antes.

A pesar de ello, Quadratum tendrá una gran importancia en Kingdom Hearts IV, al menos al principio del juego, pues Nomura ha revelado que el apartamento de Sora, ubicado en Aoyama, Tokio, servirá como base del personaje durante las primeras etapas del juego. Curiosamente, el piso ha sido encontrado en la vida real y cuesta una gran cantidad de dinero.

Los fans de Tomb Raider sueñan con un remake y estas pistas podrían hacerlo realidad

Entre los detalles jugables, Kingdom Hearts IV rescatará los comandos de reacción de Kingdom Hearts II, una serie de QTE que en el videojuego de PlayStation 2 ofrecería una serie de momentos de acción de lo más impresionantes, algo que ahora regresará apunta a ser de lo más espectacular. También se ha aparecido que la cuarta opción del menú de comandos se llama Construir, algo totalmente inédito que ofrecerá una mecánica totalmente desconocida a día de hoy.

Para finalizar, en cuanto a la historia del juego solo se ha desvelado que una de las ideas centrales será explorar cómo el reino natal de Sora es ficticio para los nativos de Quadratum y viceversa. Por suerte, Sora volverá a lucir su estilo visual clásico en cuanto vuelva a su reino, en el que ya se ha podido ver cómo Donald y Goofy les espera. No obstante, de momento se desconocen más detalles del juego que podría contar con un mundo de Star Wars.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!