Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct Mini puede haberse filtrado

El Nintendo Direct de esta tarde promete ser todo un acontecimiento para los fans de la consola híbrida.

Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct Mini puede haberse filtrado

Aparte de la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope, parece que se ha filtrado otro de los grandes anuncios del Nintendo Direct Mini que tendrá lugar esta misma tarde. Se trataría de un lanzamiento inédito en la consola de Nintendo que ya ha causado auténtico furor en anteriores plataformas cuando salió a la venta en 2017, todo apunta a que NieR Automata llegaría próximamente a Nintendo Switch.

Este rumor tiene su base en el periodista español Nacho Requena, director de la revista Manual y conductor de un programa de radio en Twitch. Requena sugirió el vienes pasado en uno de esos directos que esta misma semana tendría lugar un Nintendo Direct enfocado en juegos third party, cosa que ha terminado siendo verdad, y dejó caer que uno de los anuncios del evento sería un juego que salió hace unos años en otas plataformas.

Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct Mini puede haberse filtrado

El Nintendo Direct Mini tendrá lugar esta misma tarde

Una vez confirmado el Nintendo Direct Mini durante el día de ayer, Requena confirmó a un aficionado que ese juego del que hablaba salió a la venta "entre 2017 y 2018 dependiendo de la versión". Más tarde, deseaba a todos sus seguidores disfrutar hoy del evento acompañando el mensaje con un gif de Yoko Taro, responsable de la serie Nier. De tal manera, Requena podría estar insinuando la llegada de NieR Automata a Nintendo Switch.

Efectivamente, de ser NieR Automata, las fechas que comenta Requena encajan. El juego de Square Enix se estrenó en 2017 en PlayStation 4 y PC, y al año siguiente, en 2018, llegó a Xbox One. Veremos si finalmente llega también a Nintendo Switch sin hacer demasiadas concesiones en lo técnico o lo jugable.

La evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haberse filtrado

El futuro de la serie NieR

Tras el notable lanzmiento de NieR: Replicant ver. 1.22474487139..., remasterización del clásico de PS3 y Xbox 360, el futuro de la serie es algo incierto. Mientras que para su creador, Yoko Taro, la serie ya está terminada, Square Enix siguie registrando marcas relacfionadas con NieR e incluso contará con su propio anime próximamente. Veremos si este supuesto lanzamiento en Nintendo Switch supone un nuevo empujón para la fraqnuicia y la compañía japonesa decide seguir trabajando en ella de cara al futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti