Close Button
Compartir

Star Wars Jedi: Survivor por fin es oficial, pero poco más sabemos acerca de su trama, personajes y jugabilidad que lo que pudo intuirse en el tráiler CGI con el que se anunció hace tan solo unos días. De acuerdo a los últimos rumores, esta segunda entrega de la serie de Respawn Entertainmnt podría contar con un personaje de las películas muy querido por los fans, Darth Maul.

Star Wars Jedi: Survivor, como parte oficial del universo de Star Wars, tiene lugar más o menos en el mismo periodo temporal que la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+, por lo quemuchas fans están pendientes de ver si ambos personajes se cruzan en algún momento, tanto en la serie, como en el juego. Por lo tanto, también es factible la aparición de Darth Maul.

Star Wars Jedi: Survivor apunta a traer de vuelta a un conocido personaje

Cal Kestis ya es canon dentro del universo transmedia de Star Wars

Este rumor proviene de Nick Baker (Sphesal_Nick) del podcast de Xbox Era, el insider asegura haber oído que Darth Maul aparecerá en Star Wars Jedi: Survivor (vía Gamerant). Oficialmente sería posible, ya que Darth Maul no muere en La amenaza fantasma, se pudo ver al personaje en las series de Clone Wars y Rebels.

Aún así, cabe coger este rumor con cierta cautela, ya que asegura haber oído este rumor durante el año pasado, por lo que podrían haber cambiado los planes. Por el momento no hay información oficial acerca de la trama de Star Wars Jedi: Survivor, por lo que habrá que seguir esperando novedades. ¿Lo veremosen el Summer Game Fest?

El blitzball de Final Fantasy X ahora es canon en Star Wars

Más proyectos de Star Wars

Aparte de este Star Wars Jedi: Survivor, la franquicia de George Luchas y Disney tiene más proyctos en camino, como el remake de Star Wars KOTOR, del que no se sabe demasiado desde hace bastante tiempo o el nuevo juego de Amy Hennig, creadora de Uncharted. De acuerdo a los últimos rumores, Hennig rescatará el antiguo proyecto en el que trabajó con Visceral Games.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!