Close Button
Compartir

Por el momento no se ha podido confirmar siquiera quien estaría haciendo el juego.

Tras el enorme éxito de la serie de televisión de Disney+, los últimos rumores apuntaban a que un juego de The Mandalorian estaría ya en desarrollo. Por el momento no ha llegado a confirmarse de forma oficial, pero el filtrador original insiste en que es cierto yque tiene "un montón de información" sobre el juego.

Este rumor viene de Speshal_Nick, uno de los responsables del podcast Xbox Era, donde, un año después de la filtración original, ha vuelto a asegurar que el desarrollo de un juego de The Mandalorian se está llevando a cabo. Nick asegura tener ese "montón de información" acerca del juego, pero no quiere compartirla antes de confirmar algunos detalles, como saber qué estudio está haciendo el juego.

"Os juro a todos que voy a investigar más sobre de The Mandalorian para encontrar cosas que sean más concretas, porque es verdad... ahora mismo, al menos tengo razón, habrá un juego de Mandalorian", insiste Nick en el último programa de Xbox Era (vía PureXbox). "No quiero decir todas estas otras cosas a menos que esté más seguro".

Una galaxia llena de proyectos

De confirmarse, sería el sexto juego de Star Wars en desarrollo junto al Star Wars de Ubisoft, que va para muy largo, Star Wars Eclipse, lo nuevo de Quanric Dream, y los tres juegos que prepara Respawn Entertainment. Uno de ellos es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, mientras que los otros dos serían un FPS y un juego de estrategia. Podría ser este juego de The Mandalorian el segundo proyecto de Respawn, igual que podría estar a cargo de otro estudio aún por conocer.

Primeras impresiones de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Por el momento, a falta de más detalles al respecto sobre esta filtración, parece que tan solo queda esperar. Hasta entonces, la única aventura de Star Wars con fecha de lanzamiento en tiendas será LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, veremos si se anuncia algo más de cara a las próximas semanas o meses. [Se rumorea con la presentación de Star Wars JEdi: Fallen Order 2](
Star Wars Jedi: Fallen Order 2 ya tendría fecha para su presentación).

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!