Ibai da más detalles de su reto del Camino de Santiago y duda de si su invitado está preparado para ello

El vasco aseguró que es la primera vez que no está seguro de poder completar un desafío

Ibai da más detalles de su reto del Camino de Santiago y duda de si su invitado está preparado para ello
Publicado en Streaming

Aunque cuando Ibai anunció el inicio de su cambio físico muchos no le creyeron capaz de llegar muy lejos, lo cierto es que más de dos meses después de empezar a compartir contenido entrenando su aspecto físico ha cambiado muchísimo. El propio vasco ha reconocido que "las mejoras en su cuerpo son una locura", algo que se puede apreciar con tan solo verle nadar o correr.

Además, parece que el streamer ha aprovechado esta oportunidad para empezar a enfocar gran parte de sus vídeos a realizar más actividad física. Así lo demostró con el reto de MrBeast, con el viaje que hará con Plex y, dentro de muy poco, recorriendo parte del Camino de Santiago. El creador de contenido ha aprovechado su día 65 de cambio físico para hablar sobre esta aventura a la que no se enfrentará solo, dando también más detalles sobre su invitado.

Ibai afirma que no está seguro de poder completar su desafío del Camino de Santiago

@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai

En el último vídeo del vasco en TikTok el creador de contenido quiso hablar sobre este nuevo proyecto, y para eso empezó explicando la preparación que estaba realizando estos últimos días. Por lo que dijo Ibai, parece que se está centrando mucho en realizar sesiones de caminatas de larga duración pensando en todo lo que tendrá que andar para completar el tramo que va a recorrer del Camino de Santiago.

El streamer afirmó que su idea es completar 160 kilómetros en 8 días, algo que le preocupa: "Yo os tengo que ser sincero, es la primera vez, de todas las cosas que grabo para el cambio físico, que verdaderamente creo que no lo voy a poder conseguir o que, como mínimo, me va a costar muchísimo". El creador de contenido explicó que ha llegado a esta conclusión porque caminando unas 2 horas ya ha acabado cansado, y comparado con las 7-8 horas que tendrá que andar en el Camino de Santiago durante 8 días es algo insignificante.

Además, Ibai también habló de la persona que le acompañará. Aunque sigue sin desvelar el nombre, el vasco dio una pista asegurando que no está seguro de si está mejor que él, por lo que parece que sus dudas no son solo sobre su capacidad física, sino también sobre las de su compañero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!