Assassin’s Creed Codename Jade anuncia una beta para poder jugarse antes de su lanzamiento
5.000 jugadores afortunados podrán probar el nuevo juego para móviles de Assassin's Creed.

Assassin's Creed: Codename Jade, el juego para móviles ambientado en China, se podrá jugar antes de su lanzamiento después de que Ubisoft anuncie una beta cerrada para dispositivos móviles compatibles con iOS y Android. Aquellos que estén interesados en participar deberán registrarse en la página oficial del juego, desconociéndose el proceso de selección y cuándo se anunciarán los afortunados que podrán acceder a la versión anticipada del título el próximo mes de agosto.
Assassin's Creed: Codename Jade será un juego free-to-play publicado por Level Infinite, una división de Tencent, con la que Ubisoft se asoció el año pasado. Los más de de 20 minutos de gameplay filtrados adelantaron que el título luciría como un juego de consolas, aunque solo estará disponible en móviles.
Lo nuevo de Assassin's Creed nos hará conocer la historia de Xia en una historia ambientada en el siglo II a. C., durante la época de uno de los primeros imperios unificados en China. Apenas comienza una era sin precedentes de intercambio comercial y cultural entre Oriente y Occidente, los jugadores se embarcarán en nuevos desafíos y amenazas que acechan en las sombras.
Desde la Gran Muralla fuera de las fronteras del imperio hasta la capital imperial de Xianyang, Codename Jade ofrecerá un viaje a través de un mundo lleno de historia antigua y peligros ocultos.
Assassin’s Creed Codename Jade no tiene fecha de lanzamiento
Aunque no tenga fecha de lanzamiento, la beta cerrada de Assassin’s Creed Codename Jade permitirá a 5.000 jugadores a adentrarse en esta entrega exclusiva para móviles que es compatible con una serie de dispositivos listados.
De esta manera, Assassin's Creed Mirage es el juego más inminente de la saga, lanzándose el 12 de octubre de 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series como un regreso a los orígenes de la sagas, con una duración más limitada y sin planes de DLC.