Assassin's Creed: Mirage no tiene previsto recibir DLC o contenidos post-lanzamiento
Ubisoft no tiene planes de expandir el juego que surgió como expansión de Assassin's Creed: Valhalla.

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, estamos conociendo los últimos detalles de Assassin's Creed: Mirage, que contará con una edición de 500 euros que permitirá a los jugadores convertirse en el mismísimo Basim. Ahora, una sesión reciente de preguntas y respuestas con Stephane Boudon, director creativo del juego, que ha revelado nuevos datos del parkour, también desvela si hay planes post-lanzamiento.
Assassin's Creed: Mirage no tiene planes de recibir DLC o contenidos post-lanzamiento por ahora, se puede comprobar en Reddit. El juego, surgido como una expansión de Assassin's Creed: Valhalla que se hizo tan grande como para convertirlo en un título independiente, se estrenará sin planes de expandirse. Evidentemente, un gran éxito o la solicitud de nuevo contenido podría hacer que Ubisoft quisiera preparar algún DLC, aunque por ahora se descarta la idea.
Final Fantasy XVI no planeaba tener DLC... y posiblemente lo tenga
Ubisoft podría repetir lo sucedido con Square Enix. Si originalmente no había planes de lanzar DLC para Final Fantasy XVI, parece que los japoneses ya han cambiado de idea. El propio productor del juego, Naoki Yoshida, explicaba que este presentaba una historia completa, pero al haber jugadores con ganas de conocer más sobre su mundos y personajes hace que se estudie los diferentes DLC que podrían llegar a Final Fantasy XVI.
Por su parte, Assassin's Creed Mirage se lanzará el 12 de octubre de 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, siendo un título del que se espera que rescate los orígenes de la saga con un contenido más fiel al de los primeros títulos. Esta entrega profundizará la historia de Basim, "uno de los asesinos más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia".
Entre las habilidades del personaje, este podrá marcar y asesinar a varios objetivos seguidos, disponiendo también de herramientas de asesino clásicas, como cuchillos arrojadizos y bombas de humo. Así mismo, el juego también recuperará el parkour en una aventura que rescata los movimientos silenciosos y una estrategia más discreta para rastrear y cazar a sus objetivos.