Assassin's Creed Valhalla se podrá jugar gratis por tiempo limitado

Assassin's Creed Valhalla se podrá jugar gratis por tiempo limitado

Assassin's Creed Valhalla se está convirtiendo en el juego más longevo de la saga después de que Ubisoft haya decidido apostar por sumar contenidos adicionales al título en vez de preparar una nueva entrega. Tras estrenarse a finales de 2020 y expandirse con nuevas historias en 2021, el juego vikingo de los asesinos recibe el 2022 repleto de novedades. Sin ir más lejos, hoy mismo se lanza la actualización 1.50 para darle compatibilidad con una nueva expansión de pago que llega en marzo. No obstante, para el resto de jugadores se ha añadido una nueva dificultad por debajo de fácil hecha para disfrutar meramente de la historia del juego. Así mismo, se ha anunciado una prueba gratuita del juego.

Será del viernes 24 al lunes 28 de febrero cuando cualquier interesado pueda jugar a Assassin's Creed Valhalla a lo largo de un "fin de semana gratuito". De momento está por anunciar si la prueba estará disponible en todas las plataformas a las que ha llegado el juego (PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC). Tampoco se conoce el horario exacto en el que será gratis jugar al título.

15 estudios han trabajado en el desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla

Todas estas novedades de Assassin's Creed Valhalla sirven para dar popularidad al juego de cara al lanzamiento de El amanecer del Ragnarok, la mayor expansión de la saga de asesinos que llevará a Eidor a afrontar su destino como Odín en el mítico reino enano de Svartálfaheim, un mundo bello pero hostil sometido al yugo de la invasión donde habrá desde forjas subterráneas hasta elevadas cumbres doradas. La expansión apunta a ser tan prometedora que Ubisoft ha tenido que explicar por qué no es un nuevo juego en sí.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti