El lanzamiento de Skull & Bones podría estar más cerca de lo que pensamos

Ubisoft lo fecha para este mismo año fiscal.

El lanzamiento de Skull & Bones podría estar más cerca de lo que pensamos

Tras un largo periodo de desarrollo parece que Skull & Bones se acerca poco a poco a su lanzamiento. Aparte de estar ya probándose de forma cerrada, de lo que surgió hace poco nuevo material gameplay, parece que la compañía francesa tiene ya en mente una ventana de lanzamiento que podría estar más cerca de lo esperado. Al menos, eso es lo que indica un reciente registro del juego en el organismo de calificación por edades de Corea del sur.

Tal y como podemos leer en VGC, Skull & Bones cuenta ya con registro en el organismo de calificación surcoreano en su versión de PC, lo que inica que el juego estaría cerca de concluir su proceso de desarrollo. Recordemos que se anunció en 2017 con expectativas de salir al mercado en 2018, pero ha ido acumulando retrasos y reinicios hasta llegar hasta 2022 sin fecha concreta de salida.

Registro de Skull & Bones en Corea del sur

Registro de Skull & Bones en Corea del sur

Este registro indica que se trata de un "juego de mundo abierto ambientado en el océano índico durante la era dorada de la piratería como contexto". Entre los temas para adultos que regula este organismo destaca el consumo de drogas y alcohol, por lo que no tendría una calificación para todos los públicos. Igualmente, cabe recordar que se trata de un juego de combates navales parecido al minijuego de Assassin's Creed: Black Flag, pero enfocado al multijugador, con mayor profundidad, progresión y opciones jugables. No será un juego de aventuras donde puedes dejar el barco y visitar los lugares en tierra.

Las últimas novedades que comentó Ubisoft acerca del juego es que llegará a las tiendas para consolas Xbox, Playstation y PC en una fecha aún por confirmar de la segunda mitad del año fiscal que acaba el 31 de marzo de 2023.

Assassin's Creed Nexus filtra multitud de informaciones: combate, armas, parkour y más

Próximos juegos de Ubisoft

Mientras sobrevuelan rumores de compra entre los despachos de Ubisoft, las últimas filtraciones sugieren que la compañía francesa tendría más de 20 juegos en desarrollo en la actualidad, incluyendo nuevas entregas de sagas como Immortals: Fenyx Rising o Prince of Persia, además de nuevas IP.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti