Close Button
Compartir

Un youtuber ha compartido la información del mencionado registro en su cuenta de Twitter.

Si bien Bethesda ya tiene varios juegos en proceso, entre los que podemos encontrar el próximo Starfield, Redfall y el aún lejano The Elder Scrolls VI; nunca está de más saber que una de las mayores compañías de la industria puede tener nuevas propuestas en la recamara. Pues bien, ese puede ser el caso que vamos a tratar hoy.

Al parecer, un youtuber, llamado SkullziTV, ha compartido cierta información en su cuenta de Twitter que, sin ser muy especifica ni muy ampliada, insinúa que Bethesda podría estar trabajando en un proyecto aún sin anunciar. Esto se debe a que la compañía habría registrado la marca Spyteam, algo que habría pasado durante enero de este mismo 2022. Este registro podría pertenecer a un nuevo juego que llevaría ya un tiempo en desarrollo, aunque por ahora no tenemos más detalles, ya que ni se conoce qué estudio estaría detrás de él ni de que tipo de título sería, aunque hay ciertas voces que dicen que podría tratarse de un juego multijugador. Además, el nombre de la propia marca incita a pensar que podría ser un juego de espías.

Como podéis ver en el tweet compartido por el usuario mencionado antes, hay un par de capturas que muestran la mencionada marca registrada y la fecha del propio registro. "Spyteam, un juego secreto de Bethesda que parece haber estado en proceso durante algún tiempo, recientemente presentó su solicitud de marca registrada para 2022. ¿Podríamos finalmente descubrir qué es este juego más adelante en este año?", dice el propio youtuber en su tweet.

Dicho todo esto, solo podemos esperar a que la propia Bethesda se pronuncie al respecto, ya que todo lo que podamos añadir a esta información serán especulaciones sin más. Pero vaya, por nuestra parte, seguiremos de cerca todo lo que pueda surgir en lo referente a Spyteam, que si la compañía propiedad de Xbox está detrás, seguro que es una propuesta interesante, cuanto menos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!