Close Button
Compartir

El periodista Jez Corden afirmó que esperaba que la semana pasada se anunciase otro título que está desarrollando Blizzard, en lugar del juego de supervivencia.

Como ya sabréis, la semana pasada se anunció que Blizzard estaba trabajando en un nuevo proyecto y que este sería un juego de supervivencia triple A para consolas y PC, el cual llevaría ya bastante tiempo en desarrollo. Sin duda esta ha sido una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año, aunque la compra de la propia Activision Blizzard por parte de Microsoft es algo muy, muy, difícil de superar. Eso si, puede que las noticias alrededor de la compañía no terminen ahí, ya que podrían estar preparando otro título más sin anunciar.

Durante el podcast de Xbox Two, en el canal de Rand al Thor 19, estuvieron hablando con Jez Corden, periodista de Windows Central, quien ya había hablado de que Blizzard tenía varios juegos en desarrollo y sin anunciar. El periodista fue preguntado sobre si uno de los juegos de los que él conocía la existencia era el título anunciado de supervivencia, a lo que él respondió lo siguiente: "No, no lo era. Esperaba que anunciaran un juego diferente la semana pasada. De este no sabía pero sí de otro, del que no voy a hablar porque no quiero meter a nadie en líos".

Corden también añadía lo siguiente: "Me han dicho que la hoja de ruta de Blizzard es muy sólida. Eso es lo que me han dicho básicamente". Además, indico que la compañía se encuentra en un momento en el que están intentando calmar a la multitud y que son bastante conscientes de algunos de sus errores, en cuanto a lo ofrecido en otros juegos. Al parecer, según los contactos del periodista dentro de la misma Blizzard, actualmente son muy optimistas y aseguran que hacía mucho tiempo que no tenían esa sensación.

Poco más se puede decir al respecto, ya que no se han dado detalles sobre ese posible juego en desarrollo de Blizzard, solo se comentaba lo que os hemos mencionado arriba. Por lo tanto, tocará estar atentos a posibles nuevas filtraciones o confirmaciones. Mientras tanto, nos conformamos con saber que están desarrollando la nueva IP de supervivencia que, se supone, acabará siendo exclusiva de Xbox y PC, aunque no hay nada anunciado al respecto, como con el resto de títulos de Activision Blizzard, vaya.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!