Close Button
Compartir

Ereban: Shadow Legacy es la nueva apuesta de Raw Fury.

Aparte de juegos first party como Forza Motorsport, Redfall o Starfield, el evento de Xbox y Bethesda también ha sido escenario del anuncio de varias propuestas third party de corte independiente, como Ereban: Shadow Legacy. Se trata de un juego de acción, plataformas y sigilo desarrollado por Baby Robot y publicado por Raw Fury.

Ereban: Shadow Legacy es una propuesta de acción plataformas y sigilo similar a otros juegos del género que hemos podido ver en los últimos años, pero destaca por una puesta en escena muy cinematográfica, un buen estilo visual futurista, y una protagonista de lo más enigmática protagonista que parece huir de una corporación que la busca a través de colonias espaciales como Helios. Por lo que puede verse en este tráiler, la protagonista contará con varias habilidades para sortear plataformas y huir de sus perseguidores, como la posibilidad de meterse en las sombras, parecido a lo que hio Contrast en su día.

"El desarrollador independiente Baby Robot Games y el editor Raw Fury se enorgullecen de presentar su juego debut, Ereban: Shadow Legacy, un juego de plataformas sigiloso y vertiginoso en el que te conviertes en Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Aprovecha los poderes místicos de las sombras, los dispositivos de alta tecnología y evita o mata para descubrir la verdad sobre tu pasado y la clave para salvar un universo moribundo y moralmente gris".

Sin duda, este Ereban: Shadow Legacy resulta un buen soplo de aire fresco entre el resto de anuncios AAA y juegos indies del que se ha nutrido este extensísimo evento de Xbox y Bethesda. La casa Xbox ha mostrado una muy buena línea de lanzamientos que deberían llegar en los próximos 18 meses, aunque muchos no cuentan aún con fecha de lanzamiento. Como este Ereban: Shadow Legacy, que simplementeestá fechado para 2023.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!